Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
466 / 7.144
#3721

Re: Duro Felguera (MDF)

Me prometí no entrar hasta los 4.70, pero he pecado a 4.87. Seguro que toca sufrir de nuevo esperando al espejismo panameño.

Por cierto, Lum43 ¿A quién delegamos el voto? ¿Alguien que defienda los puntos que señalabas hace varios días sobre el porqué de tu oposición a los distintos puntos del orden del día de la Junta?

#3722

Re: Pues yo no puedo ir. Bien que me gustaría.

Espero,que alguien hable sobre esos temas y pida explicaciones. No importa el número de acciones lo importante es hacer ver al presidente que no cuenta con nuestro apoyó y que debe dar explicaciones de sus accines porque nos afectan a todos.

#3723

Re: Duro Felguera (MDF)

A mí me ha pasado más o menos lo mismo. Le he metido otro paquete en 4,87. Tengo buenas vibraciones...

#3724

Re: Pues yo no puedo ir. Bien que me gustaría.

Exactamente. Alguien del foro que viva en Asturias o que tenga pensado ir a la Junta.

Sé que comentaste que ibas a estar fuera de España esos días, pero seguro que conoces a alguien que pueda y desee hablar en la Junta y tratar esos temas que nos preocupan y que comparto.

Aquí hay foreros que comentan haber hecho una gran apuesta personal por el valor, Eduardoyes, por ejemplo...seguro que sumando entre algunos podemos formar un bloque significativo de accionistas descontentos con el drástico recorte del dividendo, la incomprensible evolución de la acción, el oscurantismo reinante, la política de remuneración del consejo de administración etc.

Es necesario generar una nota discordante de minoritarios.

#3725

Re: Duro Felguera (MDF)

Crucemos los dedos, a ver si toca esta vez!!!!

#3726

Re: Duro Felguera (MDF)

El número de acciones es irrelevante . Lo importante es significar el descontento por una gestión inexplicable,. Empezando por la absurda Opa. La incapacidad de liderar la empresa. Comunicarse con la prensa, circuitos financieros o industriales. Su falta de dominio del ingless fundamental para la comunicación con proovedores o clientes.

#3727

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, estoy de acuerdo en que da lo mismo ir con el mínimo para estar en Junta que con un par de miles, pero creo que quien salga y hable, se sentirá muchísimo más respaldado, aunque sólo sea desde un punto de vista psicológico, si va en representación de varias decenas de miles de acciones.

Una voz aislada es fácilmente calificable como la voz del lunático de turno, una voz representando a decenas de accionistas, cuando menos, merece otra consideración.

#3728

Re: Duro Felguera (MDF)

Nos hace falta vendernos en el exterior, alguien sabe quienes son los accionistas mayoritarios y que participacion tienen?

Brokers destacados