Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
415 / 7.139
#3313

Re: Duro Felguera (MDF)

Sueldos altisimos,a mi me parece una verguenza.s2

#3314

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo pienso igual, podrían aprender de Técnicas Reunidas que cuando las cosas no les iban muy boyantes, la alta directiva se bajó los sueldos más de un 10%...

#3315

Re: Duro Felguera (MDF)

Y este cambio de cromos de mas de 1 millón?

ACF MA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... 1.137.626 1.146.393 8.767

IMV MA INTERMONEY VALORES S.V.B., S.A ... -1.143.279 465 1.143.744

#3316

Re: Duro Felguera en expansión

Vale, pero viendo cómo se ha resuelto el problema de la quiebra de Forge Group en relación al contrato de Roy Hill Iron Ore en Australia ... eso es un pedazo de gol, aunque no se vea.

#3317

Re: Los sueldos del Consejo sólo debieran moverse

Desde 2 ópticas los benéficos de la empresa y los repartos a los accionistas. No es de recibo una subida del 18.5%, frente a una bajada del dividendo del 40% y una caída de beneficios del 28%. Eso es la ética de una empresa y lo que sus dirigentes deben hacer, si nosotros como inversores pagamos las acciones a precio por encima de mercado, para ayudar a salir a los accionistas y consejeros , si encima vemos nuestra cotización bajando. Nuestro dividendo disminuido en un 40%, y los beneficio de la empresa disminuidos , espero que nuestro presidente se explique de sus emolumentos y de su gestión.

#3318

Re: Los sueldos del Consejo sólo debieran moverse

Correcto. Las retribuciones a los directivos deberían variar siempre en el mismo sentido que el binomio resultados-dividendos. No hacerlo así es un gran punto negro en su gestión.

Espero que en la Junta General alguien les cante las cuarenta. Yo no, ya que por lejanía no voy a acudir.

Saludos.

#3319

Re: Los sueldos del Consejo sólo debieran moverse

Yo tampoco voy a poder acudir por tener otro compromiso ese día, pero si alguno de vosotros pudiese acudir, los demás le agradeceríamos que nos contase como está el asunto...

Saludos

#3320

Presentación del proyecto de Panamá

Presentación de D. Rodolfo Barniol Zerega (Director General de LNG Group Panama- Tema:Proyecto LNG Grupo Panama y Panama NG Power), en el Foro ¿Cómo enfrentar la crisis energética? el 22 de Enero de 2014.

Se incluye la historia del proyecto, plan de futuro y presentación del proyecto... logotipos de DF incluidos ;)

http://issuu.com/manuelroblesquinterio/docs/presentacio__n_foro_capital_financi

Ya estamos casi en abril, así que queda poco. Supongo que hasta que no se tenga la autorización correspondiente no se anunciará.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024886642
http://www.bnamericas.com/project-profile/es/planta-termoelectrica-telfers-planta-termoelectrica-telfers

No hay más que decir

Saludos

Brokers destacados