Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
442 / 7.145
#3529

Re: Duro Felguera (MDF)

Al final parece ser que no presenta hoy los resultados, al menos no he leído nada y el valor no se mueve.

#3530

Re: Duro Felguera (MDF)

Como siempre, Duro y su típica falta de información...

#3531

Re: Duro Felguera (MDF)

Lleva varios dias que no se mueve mas de un 0,20% para arriba y otro 0,20% para abajo, o la tienen clavada de una manera muy bestia o no entiendo nada.
Y lo del tema de la información empieza a tocar las narices... cualquier cotizada minimamente seria pone un calendario de publicaciones de resultados a principios de año o al menos avisa con un mes de antelación mas o menos cuando los va a ir dando, ya me pareció muy triste como lo hicieron con las cuentas anuales de 2013, y me parece que el primer trimestre del 2014 va a seguir el mismo camino.
Y para redondear el tema de Panamá nadie sabe nada, y desde DF ni se molestan en hacer comentarios...
Esperemos que la cosa mejore pronto. Saludos.

#3532

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas. Corrígeme si me equivoco, pero Vegasol sigue teniendo acciones de DF, ¿no? Es que creo que todavía no se han deshecho de toda su participación, hasta que no lo consigan supongo que la cotización no va a dar grandes alegrías. Saludos y paciencia.

#3533

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, Vegasol todavía mantiene alrededor del 2,8% de Duro Felguera.

Saludos

#3534

Re: Duro Felguera (MDF)

Análisis matinal de los Mercados de Valores
28 de abril de 2014
Subidas generalizadas ante los buenos resultados corporativos
ESPAÑA
El IBEX-35® abre la jornada en positivo, con una subida del 0,38%, llegando hasta los 10.345 puntos. A la espera de conocer datos
macroeconómicos importantes. A nivel corporativo, las empresas que presentan resultados hoy son: Abengoa, Bankia, Duro Felguera y
FCC que pierde 31 millones de euros de resultado atribuible. Como consecuencia, Bankia está creciendo un 1,36%, ya que el beneficio
neto para el primer trimestre del año es de 187 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año anterior fue de 74 millones
de euros. La segunda mayor revalorización es Caixabank con el 1%. Por el contrario, Viscofan y Arcelormittal descienden un 1% y 0,81%,
respectivamente.
El BCN MID-50 inicia la sesión con ascensos del 0,28% hasta los 18.697,90 puntos. Las mayores subidas son para Codere con el
11,39%, que recupera tras las fuertes bajadas de la semana pasada, seguida de Natraceutical con el 3,30%. En el otro lado de la tabla, se
sitúan Fluidra con una caída del 2,56% y Azkoyen con el 2,03%. El BCN Indexcat, en sintonía con el resto de índices, se incrementa
un 0,30% situándose en los 18.828 puntos. Las mayores subida son para Almirall y Caixabank con el 1,48% y el 1%, respectivamente.
Sin embargo, Fluidra y Ercos son las que más descienden con el 2,56% y el 0,84%, cada una.
En el mercado de deuda pública, la rentabilidad del bono a 10 años disminuye situando la TIR en 3,072%. Mientras que la prima de
riesgo aumenta y se sitúa en los 158,70 puntos básicos.

Fuente: Infobolsa

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues según ellos, Duro Felguera tendría que haber publicado hoy los resultados, ¿alguien de dentro sabe que ha pasado?

Gracias y saludos

#3535

DF, trabajos para puerto de Amberes

Por si nadie lo ha puesto antes, que creo que no:

http://www.lne.es/gijon/2014/04/24/talleron-ultima-seis-grandes-tanques/1575336.html

No pone cuánto se lleva DF por ésto.

Hoy al cierre serán los resultados 1T2014 (supongo). Espero que por lo menos sean mejores que 1T2013 y digan algo sobre las "4 grandes patas" de DF ahora mismo: Venezuela (¿Se cobra o no se cobra?, ¿cuánto falta por cobrar?), Argelia (¿se refleja ya en beneficio de ese contrato?), Australia (¿está todo solucionado?, ¿se ha ganado ya algo gracias a ese contrato?) y Panamá (¿tenemos o no tenemos contrato allí?, ¿cuántos mill dólares?, en caso afirmativo ¿dónde está el HR?).

Saludos.

#3536

Re: DF, trabajos para puerto de Amberes

me estan dando ganas de ir a Gijon a ver semejante pedazo de tanques, de 92 metros de largo, pero como se maneja semejantes tanques, como haran para moverlos, para subirlos al barco, 92 metros de largo y 10 metros de diametro, ole ole ole, eso son tanques, si Señor. IMPRESIONANTE. Gracias ALONSATOR por subir la noticia, yo sigo confiando ciegamente en MDF, hasta los 5,53 de la OPA para mi es una buena inversion. Cuando llegue a 5,53 va a estar divertido ver que pada entonces. Yo ya tengo orden metida a 5,53 de momento a 3 meses vista, por si luego me arrepiento y me da por no vender. jeje jejejeje

Brokers destacados