Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
417 / 7.144
#3329

Re: Presentación del proyecto de Panamá

Continuando con lo indicado en mi mensaje anterior, amplío la información.

Declaraciones de Rodolfo Barniol Zerega (Director General de LNG Group Panama) en el Foro ¿Como enfrentar la crisis energética? el 22 de Enero de 2014 en Panamá:

...En cuanto al proyecto de generación a base de gas, el director general de LNG Group Panamá, Rodolfo Barniol Zerega, sostuvo que el mismo no registra atrasos y que muy por el contrario va a un ritmo de ejecución que le permitiría iniciar la construcción de la planta para el segundo semestre de este año, una vez concluyan las negociaciones que se adelantan para el financiamiento de la obra, y así cumplir con la entrada en operaciones prevista para el 2017. Aseguró que la empresa ha estado estudiando alternativas para la construcción de la planta de generación y para la trasmisión de la energía al sistema, resultando como escenario más viable una ruta por la isla Telfer en el Atlántico. Barniol adelantó que ya fue contratada la empresa que estará a cargo de la construcción de la planta de generación y se ha culminado el desarrollo de ingeniería de detalle para terminal de regasificación, así como el desarrollo de configuración e ingeniería de detalle para plantas térmicas a ciclo combinado (CC) una vez concluido los permisos necesarios. La construcción de la planta podría requerir una inversión arriba de los $1.000 millones y a proveería energía de marzo de 2017 a febrero de 2036. El uso del gas en una primera etapa sería para generación eléctrica, pasando a uso industrial y comercial, uso automotriz y hasta llegar a uso residencial.

http://mundinews.com/panama-panama-sera-modelo-en-biocombustibles/

;)

#3330

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno apañeros, pronto el dividendo ya.

La acción parece que aguanta y ronda los 4,80 de momento.

Saludos.

#3331

Re: Duro Felguera (MDF)

El dividendo será bienvenido (aunque automáticamente nos lo quitaran en la cotización) por lo demás estamos en un terreno diríamos que ni para arriba ni para abajo y con bastante apatía de los inversores por DF , los volúmenes son bajos , haber si algo nos mueve , para arriba claro...

#3332

Re: Duro Felguera (MDF)

Que si hombre... hay que tener un poco de fé y eso que yo no la proceso demasiado. Con bajos volúmenes va subiendo la cotización poco a poco, una buena noticia y podemos irnos a por los 5. (Otra vez... :S)

Lo que está claro que el 4.67 es un buen suelo.
Un saludo.

#3333

Re: Duro Felguera (MDF)

la fe mueve montañas , pero me temo que no mueve la cotización. Pensaba que en vísperas de pago de dividendo se animaría pero no hay manera . Cierre en minimos y veremos si mañana rebota para cerrar la semana en verde. Confiemos en el 4,80 .

#3334

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas.

¿Se sabe ya la cuantía el próximo dividendo?.

#3336

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias.

Es que estoy planteándome entrar en DF y no se si sería mejor entrar antes o después del dividendo (pensando en tenerlas un plazo tiempo largo).

Saludos.

Brokers destacados