Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.733 / 7.154
#13857

Re: 9Re: Duro cerrará este año su filial Tedesa, con fábrica en Llanera y cuarenta empleos

Pues esa es la esperanza . La realidad si se xobrara la totalidad de lo que reclaman, no se necesitaría , ni socios, ni refinanciacion, y tendríamos beneficios impresionantes. Así que iremos viendo lo que vaya saliendo . Lo que según todos tiene mejor pinta es el arbitraje de Singapur. Según dicen , entre finales de años y principios del próximo se irán resolviendo alguna de las incognitas

#13858

Re: Duro Felguera (MDF)

Habrá hoy rebote del gato muerto???
Madre mía el comportamiento que lleva es de puro chicharro.

#13859

Re: Duro Felguera (MDF)

Normalmente a corto plazo los mercados son aleatorios, ya lo dijo krugman. Pero cuando se entra en la categoría de chicharro los bandazos son enormes.

#13860

Inversiones Río Magdalena pasa a ocupar la vicepresidencia de Duro Felguera

http://www.diariovasco.com/agencias/201706/26/inversiones-magdalena-pasa-ocupar-997564.html

Oviedo, 26 jun (EFECOM).- El Consejo de Administración de Duro Felguera (DF) ha decidido designar vicepresidente de la compañía a Inversiones Río Magdalena, representada por Teresa Arias Zapico, en sustitución de Inversiones Somió, que se mantiene en el órgano de dirección como vocal.

Tras la celebración de la Junta de Accionistas la semana pasada, el Consejo de Administración también ha decidido ratificar como presidente de la sociedad a Ángel del Valle.

#13861

Re: Inversiones Río Magdalena pasa a ocupar la vicepresidencia de Duro Felguera

Parece que se van cumpliendo las exigencias del pool bancario. Ayer, cierre de departamento improductivo. Hoy, cambio en la dirección. Esperemos que sea para bien de la empresa.

#13862

Re: Inversiones Río Magdalena pasa a ocupar la vicepresidencia de Duro Felguera

No te confundas.

Realmente observa que no hay nada nuevo. Los arias es de sobra sabido que es una familia afin a los arrojo. Siempre les han dado su apoyo y beneplacito y parece que la situación no va a cambiar por ello. Es más con este movimiento se afianza aun más la alianza Arrojo-Arias y el control de la familia Arrojo es aun si cabe mucho mayor que antes. Es básicamente un blindaje de lo que antes había, por lo que a fin de cuentas no hay un cambio de direccion reseñable. Es como decir que oficialmente los Arias de manera explicita tienen algo que decir en la empresa. Suma a todo ello el 10% de autocartera que tiene la empresa (máximo legal) y mira verás el control absoluto que existe en la compañía.

Esto sería una buena noticia si los números fueran como deberían de ser, pero como no se da esa circunstancia... Es lo que hay.

#13863

Re: Inversiones Río Magdalena pasa a ocupar la vicepresidencia de Duro Felguera

Yo no lo veo así. Me parece más bien que Rio Magdalena afianza más sus posiciones en detrimento de Somió. Es solo una impresión, puedo estar equivocado. Lo que si creo que estas últimas noticias más las que vendrán están en la dirección de las exigencias de los acreedores, por lo que me parece que la firma de un acuerdo para aplazamiento y refinanciación de la deuda está próximo.

#13864

Re: Inversiones Río Magdalena pasa a ocupar la vicepresidencia de Duro Felguera

Por supuesto tanto lo que indiquemos tu como yo al respecto son meras impresiones. Cada uno en este sentido puede tener impresiones diferentes. Tu lo ves desde el punto de vista que los Arrojo (inversiones somio) y los Arias (inversiones rio magdalena) van digamos cada uno por su lado y con intereses totalmente diferentes. Para mi y otros muchos,  son básicamente lo mismo, que pase a ocupar una vicepresidencia los arias no es más que reforzar la alianza entre ambas familias. Es más eso, no pienso opinar lo que de verdad pienso que es el verdadero motivo por el cual se hace esto. Y no lo opinaré, por los motivos que todos conocemos.

Brokers destacados