Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.271 / 7.137
#10162

Re: Duro Felguera (MDF)

Si inviertes a largo, enagas, REE, Iberdrola, inditex, etc.
La duro para pequeñas entradas y salidas con un pico de subida.
suerte y yo no creo que este quebrada porque trabajó en ella.

#10163

Re: Duro Felguera (MDF)

Tendrá que pagar 1'476 millones por hacer acuerdos informales.

#10164

Re: Duro Felguera (MDF)

Podían darme la mitad a mi, jjjjj

#10165

Re: Duro Felguera (MDF)

Me conformaba con la contribución del dividendo, pero, en fin, esperemos que dentro de poco, empiece a subir el duro

#10166

Re: Duro Felguera (MDF)

""Duro Felguera, en un comunicado, ya ha mostrado su "discrepancia" con la resolución y asegura que no ha cometido infracción alguna. En este sentido, estudia interponer un recurso contencioso-administrativo en contra de la sanción de la CNMC porque mantiene una política de "cumplimiento escrupuloso de las normas de defensa de la competencia". ""

Lo dicho, al final con tanto juicio, recurso, y tanta tonteria, DF es mas un bufete que una ingeniería. Espero que los abogados salgan baratos... porque vaya tela lo que se debe dejar en minutas DF a lo largo de un año.

#10167

Re: Duro Felguera (MDF)

Y por lo que están demostrando no parecen muy buenos esos abogados. Me gustaría saber quienes son, pero más que nada para no contratar jamás sus servicios. Dios no quiera que necesite recurrir a abogados, pero si tengo que recurrir poder decir ¡cuidado, estos no los eligo de ni coña!

#10168

Re: Competencia multa a Duro Felguera

También es cierto una cosa. La CNMC es un organismo que francamente yo me lo fulminaba de un plumazo. Lo único que hace es entorpecer a más no poder. Dejen por favor que el mercado fluya por si solo. Se lo agradeceremos.

Brokers destacados