Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.007 / 7.146
#8049

Re: Re: Duro Felguera

Pero en cualquier caso yo no recomiendo a nadie que compre o que haga lo que yo hago. De momento tiene toda la pinta de que la seguirán bajando ¿hasta donde? Nadie, lo sabe, de 0 seguro que no baja.

#8050

Re: Re: Duro Felguera

La referencia de mínimos del 31/12/2008 2.31, espero la respetemos. Parece que algo mas grandes que entones lo somos. Ese es el mínimo de los últimos 10 años

#8051

Re: Re: Duro Felguera

En concreto y con referencia al 1er semestre las ventas de Australia han sido de 87.5MN , es decir el 22.32% de l total y han aportado al beneficio 0€.
Argentina , han sido 34.6mn es decir el 8.82% que han contribuido con _(15MN) al beneficio neto.
El beneficio obtenido ha sido con 268.9mn de 4.4, simplemente con no dar perdidas en Argentina serían de 19.9mn (sin beneficios) y con unas ventas de 309. Supondría un bº neto del 6.44%. En definitiva pretendo decir que el potencial medio de beneficios de Duro está al menos entre 50-60mn. en función a las ventas. por lo que si se subsanan las incidencias de Vuelta obligado que es más que probable, tanto por la demostración del cambio de proyecto por instrucciones del estado, como por la innegable inflación que ha tenido Argentina parece que se resolverá en las discusiones que se están manteniendo sin tener que llegar al arbitraje que marca el contrato pues perjudicaría más a Argentina.. Si no hubiera incumplimientos por nuestra parte en Australia en el que informas que van con el cronograma, pues tendríamos que tener en cuenta que al final de año podríamos sobrepasar esos 50mn del año pasaado con seguridad porque ya en dicho año ambas influyeron en los resultados

#8052

Re: Re: Duro Felguera

Muchos ánimos a lum43 y a todos los k seguís en el valor.... Yo la semana pasada salí, cedí ante tanta presión e incertidumbre y preferí irme a otros lares, en donde no sé si hay mas potencial o no, pero sí hay menos incertidumbre....
No creo k el proyecto d Duro sea malo y es cierto k está creciendo significativamente, pero desde mi punto d vista la están penalizando mucho dos factores :
1 - incertidumbres en cobros etc. Ampliamente comentado ya, y con varios proyectos en varios puntos del planeta.
2 - la escasa ( por no decir nula ) confianza k genera el equipo directivo actual; y para darse cuenta d ello no hace falta mas k leer 10 minutos este mismo foro... Desconozco si es justo o injusto, pero la realidad es k esta directiva no ha conseguido para nada la confianza d sus propios accionistas, y eso penaliza muchisimo la cotización, quizas algun cambio d actores, en ete momento , podria ser un buen revulsivo...
En fin, mucha suerte y ánimso a todos , en vuestras inversiones,

Saludos al foro !!

#8054

Re: Duro Felguera (MDF)

De esos almacenes he visto montado en alguna empresa. Sinceramente no creo que de mucho dinero, no es para tirar cohetes.

#8055

Re: Duro Felguera (MDF)

Y seguimos bajando -2.91% ...esto es insufrible. Desmoraliza a cualquiera.

#8056

Re: Duro Felguera a la carrera

hacia atrá a altas velocidades , hoy cumple el 5º días de bajadas muy acentuadas. Supongo que al cierre podemos pensar tomar unas poquitas para el rebotillo que debe tener. Este galope hacia abajo y acelerándose , mientras más fuerte y más rápido sea más oportunidades hay de que empiecen unas volatilidades altas en ambos sentidos y se pueda esperar rebotes., -esperemos en el entorno del 2.5, parece una buena cifra, aunque a la marcha que escupen puede que lleguemos bastante más abajo

Brokers destacados