Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.022 / 7.143
#8169

Re: Duro Felguera (MDF)

2.41 € per share en estos instantes... qué desastre, por Dios... y mientras tanto Técnicas Reunidas experimentando la mayor subida de todo el ÍBEX 35... Gracias Destructor, gracias...

#8170

Re: Duro Felguera (MDF)

¿En serio nadie o ningún grupo de accionistas aunados puede hacer nada para quitar a este tío de la presidencia?. Desde que ocupó el cargo ha perdido más de la mitad de capitalización, la confianza en el mercado, un sinfín de cosas más y la dinámica es la misma, no cambia.
La acción no deja de caer de forma constante, sin excesiva volatilidad, salvo las últimas semanas en las que ni siquiera se ha visto un atisbo de rebote, sólo cae, cae y cae. Creo que no hacen falta más argumentos para que se decida cambiar de presidente.

#8171

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo se pide un mínimo de dignidad y coherencia con los accionistas. A estos resultados y a la caida de cotización tan brutal al menos hay que dar alguna explicación, por respeto a los que ponen su dinero en este proyecto.Me guardo las palabras que tengo en mi cabeza, y sigo rumiando mi ruina en silencio.

#8172

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas de nuevo,

intento mirar solo de vez en cuando el foro y la cotización siguiendo los consejo de un buen forero, pero cada vez que entro se me viene el mundo abajo, 2,39 y bajando, !dios esto es vergonzoso! a que esperan????? no va con ellos??? esto es lo que vale una empresa bicentenaria!!

#8173

Re: Duro Felguera (MDF)

La bajada no es cuestión de la empresa. De momento seguirán dando palos hasta que las maquinas se cansen . Como la formación es tan bajista todas las maquinitas hacen lo mismo vender acciones, vender cada, . La empresa es la misma y los,resultados del,1s no tendrán nada que ver con los próximos y menos con los de final de año.

#8174

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo único que va a mejorar es vuestro mal humor, y eso no arregla nada. Vender , olvidarla, pero si seguís demostrando vuestro mal humor , no le beneficia en nada ni a la acción, ni a vosotros. La paciencia en este mundo del dinero y de la bolsa escasea. Dejarla que caiga a donde quieran parar las máquinas. Las burbujas igual se crean para arriba como para abajo, ahora la burbuja galopa cuesta abajo, ¡ que le vamos a hacer!

#8175

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que lo de la opa ya es palpable
El ritmo que lleva va a conseguir hacerla una empresa de centimos.
149mill de capitalizacion, 1.000 de facturación y 2.300 de cartera.
Si pudiera también la conpraria, menudos ratios
(Pero hasta que no valga un euro nos queda...)

#8176

Re: Duro Felguera (MDF)

En 2.35 € ha acabado hoy... mañana tranquilamente rompamos el soporte de los 2.30 euros, terminando la sesión en 2.20 y pico... y no, nadie puede hacer nada para evitar que el Destructor siga adelante con el desguace de Grupo DF... el único que podría hacer algo es Ybarra, y está de brazos cruzados, debe molarle perder pasta o algo... Disculpadme por no intervenir, pero es que si digo lo que siento.... en fin....

Brokers destacados