Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
727 / 7.144
#5809

Re: Panamá agotada la vía gubernativa. ¿Y ahora qué?

Estoy en Asturias, y por motivos laborales no tengo posibilidad de desplazarme a Madrid, así que ,si algún forero tiene la oportunidad de acudir mañana jueves día 27 a la citada presentación, me gustaría pedirle que por favor preguntara al Señor Presidente acerca del Proyecto de Telfers, para así tener información de primera mano acerca de lo ocurrido.
Obviamente, y como deja entrever -no sin cierta ironía- el maestro Lum43, el Yernísimo se va a hacer el sueco y hará todo lo posible por eludir una respuesta concreta.

No obstante, e independientemente de lo anterior, nuestra obligación como accionistas es precisamente el preguntar, no solamente por un legítimo interés de nuestra parte acerca de un proyecto de vital importancia para La Empresa, que también, si no por algo mucho más básico, y a mi humilde ver ELEMENTAL para el buen funcionamiento de nuestra Empresa: transparencia institucional.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

#5810

Re: Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

asi que poniendo orden de venda, a cualquier precio, quedan fuera de la posibilidad de ser prestadas? y que jueguen con nuestras accionies y que ademas se aprovechen?

bueno, si es así ahora mismo pongo orden de venta a 5. son pocas tbe pero si puedo contribuir...

saludos

#5811

Re: Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

donde esta lo que publico virato? sobre Mis acciones no se prestan
como es que ha desaparecido?

#5812

Re: Panamá agotada la vía gubernativa. ¿Y ahora qué?

Pues no os preocupeis, preguntar, preguntare, sobre todo lo que tenemos dudas, esperemos a ver la calidad de las respuestas.

#5813

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes a todos. Llevaba un tiempo leyendo el foro porque me interesaba la situacion de la accion, ya que la tenia en el radar desde hace unas semanas.

Tengo un amigo que trabaja en un banco y me ha dicho que el Fondo Soberano de Noruega ha comprado mas de 4 millones de acciones, q es mas del 2,5% de las acciones, mediante n bloque hace unos días. Debido a esto y a que se encuentra en una zona d soporte a largo plazo me he animado a entrar.

Si escribo esto en el foro no es con animo d calentar el valor sino pq veo q hay gente q esta bastante desesperada con la evolucion d la accion y creo q esto podria ser una buena noticia.

Buenas suerte a todos.
Saludos.

#5814

Re: Panamá agotada la vía gubernativa. ¿Y ahora qué?

Muchísimas gracias Lum43, de verdad... estamos en deuda contigo. Espero impaciente por las pertinentes aclaraciones del Yernísimo. Saludos.

#5815

Re: Duro Felguera Dividendo 17 de diciembre

El 17/12/2014 0,06666667 €/acción.
El Consejo de Administración ha acordado la distribución de un segundo dividendo a cuenta
con cargo a los resultados del ejercicio de 2014, por un importe global de 0,06 euros brutos
por acción para ser abonado el próximo 17 de diciembre de 2014.
Para el pago de este dividendo se considera lo previsto en el Artículo 148 de la Ley de
Sociedades de Capital en relación a las acciones que la Sociedad tenga en autocartera a esa
fecha, por tanto, el dividendo a distribuir entre los accionistas resulta ser de 0,06666667
euros brutos por acción.

#5816

La sociedad comunica el “Plan de Entrega de Acciones”

Duro Felguera, S. A., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores hace público el siguiente
HECHO RELEVANTE
La Junta General de Accionistas de DURO FELGUERA, S.A. celebrada el 25 de abril de 2013 aprobó la adquisición derivativa de acciones propias de la Sociedad de conformidad con lo establecido en el Artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), autorizando expresamente al Consejo de Administración de la Sociedad que las acciones propias adquiridas por la Sociedad o sus sociedades filiales en uso de esta autorización puedan destinarse en todo o en parte, entre otras finalidades, a su entrega a empleados o administradores de la Sociedad.
El Consejo de Administración en su sesión de 26 de noviembre de 2014, acordó establecer un “Plan de Entrega de Acciones”, para el presente ejercicio 2014 y dirigido a los miembros del Comité de Dirección de Duro Felguera, S.A., a excepción del Presidente del citado Comité de Dirección por tener este último la condición de administrador.
El “Plan de Entrega de Acciones” prevé que los componentes del Comité de Dirección que así lo deseen puedan recibir parte de su remuneración bruta anual en acciones de la Sociedad y hasta un importe máximo de 12.000 €.
De acuerdo con el citado Plan, aquellos miembros del Comité de Dirección que deseen adherirse al “Plan de Entrega de Acciones” deberán de comunicarlo en un plazo máximo de tres días hábiles y la Sociedad hará sus mejores esfuerzos para proceder, lo antes posible, a entregar en el mismo día y al mismo precio las acciones a todos los Partícipes y, como máximo, antes del transcurso del plazo de finalización del Plan.
Página 2 de 2
El precio de las acciones será el precio de cotización de apertura de la acción de la Compañía correspondiente a la Fecha de Transmisión de las acciones en el año 2014, es decir, aquélla en la que la Compañía, en el ejercicio 2014, proceda a la transmisión a efectos legales de las acciones a los Partícipes, sin perjuicio del desfase temporal que pueda producirse hasta la efectiva anotación de las acciones en la cuenta de valores del Partícipe.

Brokers destacados