Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.128 / 7.166
#17017

Re: Duro Felguera

Por cierto esto va para Lum. Tu que proclamabas tanto unas semanas atrás, que los movimientos violentos en la accion y con tanto volumen se debían a que el nucleo duro estaba aumentando la posicion para no perder poder y tal... Si eso fuera así, ya tendrían que haber comunicado cualquier cambio accionarial por ley. Eso NO ha ocurrido señor Lum, por lo que a tenor de lo que indicaba antes, está claro que cada vez ciertas personas que comentaban aquí están más cerca de tener razón. En ese comentario que usted vertio veo clara maldad, porque dudo que sea usted tan ignorante e ingenuo para afirmar eso creyendose que es cierto, ya que si fuera usted ingenuo en eso, sería imposible que en bolsa sacara las plusvalias que dice usted obtener. Asi que o bien usted miente en ese comentario, lo cual denota maldad genuina o bien es ingenuo y miente en lo de las plusvalias y solo se autoengaña a si mismo. Creo que al menos debería de disculparse por la cantidad grande de gente que usted ha podido confundir en estos años y en este foro ¿no lo cree?

#17019

Re: Duro Felguera

Yo creo que la jugada de ITK ya no interesa. Ahora van por otro lado: el bloqueo en la Junta de Accionistas de las iniciativas del actual Consejo. Y, la verdad, el rodillo que actuaba en ejercicios precedentes es el mismo que ahora calienta motores; sólo que en otro bando.

#17020

Re: Duro Felguera

Bueno, habrá algo para montar algún están en la

Enermmm7Evento regional en Honduras
Jueves 5 de Abril de 2018
Del 5 al 9 de Junio se reunirán en San Pedro Sula empresas de la industria energética para participar en ruedas de negocio y discutir temas relevantes para el sector.
La iniciativa a cargo de entidades estatales y del sector privado, se realizará entre el 5 y 9 de junio en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC) en San Pedro Sula.

Del comunicado de Expo Energía:

Honduras será sede este año de la VII edición de la Expo Energía que anualmente reúne a los principales actores del mundo de la generación de electricidad a base de energías alternativas.

Asistirán conferencistas internacionales, además de empresas del sector eólico, biomasa, solar, hídrica, biocombustibles, hidrocarburos y mareomotriz.

El evento servirá de vitrina para exponer avances que presenta el país en el cambio de la matriz energética, adelantaron representantes de instituciones y empresas patrocinadoras durante el anuncio en el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

El director de la Expo Energía 2018, Héctor Turcios, explicó que se busca contribuir al sector energético promoviendo al país como una alternativa de inversión. “Vamos a tener a 16 expositores, diez internacionales y seis nacionales”, amplió Turcios.

Honduras en el 2005 tenía una matriz energética, 75 por ciento a base de fuentes fósiles, actualmente se ha invertido a 60 por ciento de electricidad limpia.

El ejecutivo comentó además, que “este evento es importante para Honduras porque somos grandes importadores de combustibles”.

#17021

Re: Duro Felguera

Cierto Cuélebre0718, claro ejemplo de lo que dices es Herrero que fue la persona de confianza de AdV y él mismo, cuando empezó la debacle del grupo Arrojo - Arias en el momento que AdV demostró que no sabía gestionar la empresa, ni estaba dispuesto a ceder la presidencia, se distanció públicamente de AdV. De hecho fue la voz más crítica junto con García Laza en las reuniones de los DG. Es evidente que no estuve en las mismas; pero siempre se comentó.

Yo creo que Herrero lo está haciendo bien. Es cierto que el famoso email del café se podía haber evitado y algunas pequeñeces más.

Lo triste es que haya enchufados y admiradores de AdV que sigan en el staff de la empresa.

Y lo más triste es que la AK pretende organizarla Deza dejando de lado a Cuevas y eso sí que es peligroso.

Sigo esperando que alguien me diga qué hace el señor Deza en DF aparte de menospreciar ofertas de inversores sin apenas estudiarlas. Quiere controlarlo todo y no tiene ni idea de nada. Núcleo, Rail, la AK. ¡Peligro!.

Me consta que Acacio ya empieza a darse cuenta de lo que tiene delante y confío, por el bien de DF, que tome medidas drásticas pronto.

Ayer me contaron algo sobre el juicio de Fernando López, que quiero contrastar con personas de dentro, porque si es así, Dios nos libre de la prensa.

#17022

Re: Duro Felguera

Lo que comentas de Luis Deza de negarse  a bajar su salario es cierto.

¡Qué poco solidario! Está en DF porque alguien se lo "vendió" al yernísimo; no hace nada y pretendía seguir cobrando lo mismo que cuando tenía padrino.

Es posible que Herrero lo esté haciendo bien; pero debería cuidar más las formas.

No veo a Cuevas capaz de sacar adelante nada. Me parece que es otro pufo que le metieron al gordo. Le tiemblan las piernas cada vez que tiene que tomar una decisión. Eso sí, para reuniones y comidas está siempre disponible.

#17023

Re: Duro Felguera

Yo creo que del actual CD, el único que medianamente se salva es Herrero. El resto no saben ni dónde están ni por qué están. A alguno, incluso, habría que indicarle dónde está Asturias en el mapa y contarles un poco la historia de Duro Felguera (¿nos olvidamos ya de DF?) y a qué se dedica, o intenta dedicarse, actualmente la compañía.

#17024

Re: Duro Felguera

Normal, en el reino de los ciegos...pero tú lo has dicho, medianamente. No vale ni para estar escondido!

Brokers destacados