Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
728 / 7.127
#5817

Re: Panamá agotada la vía gubernativa. ¿Y ahora qué?

Me uno a los agradecimientos anticipados.

Saludos.

#5818

Se mantiene el dividendo

Próximo pago el 17.12 de 0.066666, según H.R comunicado hoy en la cnmv

#5819

Re: Se mantiene el dividendo

Gracias Lum por tomarte la molestia de asistir, esperemos que te responda las preguntas y no se vaya por los cerros de Úbeda como acostumbra a hacer...

Gracias de antemano

#5820

Re: Se mantiene el dividendo

Eso supone que con la cotización actual el dividendo supone casi el 7,5% . Por lo que aunque ni nos guste la cotización, ni algunas cosas más, creo que podemos permitirnos seguir cobrando el dividendo , y esperar a que cambie la tendencia, en vez de aflorar pérdidas..

#5821

Re: Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

Hola, yo tambien he puesto orden de venta condicionada a mis titulos.,si es cierto que esto sirve para que no se beneficien los especuladores, bienvenida sea la información. Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
S2

#5822

Re: Se mantiene el dividendo

¿Dividendo del 7,5%? A mí no me salen esas cuentas. Me sale 1,9%. Saludos. ...Y suerte mañana!

#5823

Re: Se mantiene el dividendo

¿Podría explicar cómo sale esa rentabilidad de casi el 7,5%? ¿Cuánto es el dividendo total y cuándo lo pagan?
Gracias

#5824

Re: Se mantiene el dividendo

Espero que el consejo decida cobrar los 12.000 e en acciones eso haría pensar que lo de ESte año y medio ha sido un error que no se va repetir y piensan que las cosas van a mejorar si no es asi es para salir corriendo...

En relacion al dividendo al margen de los 50 millones que se piensa ganar, habrán cobrado parte de los clientes morosos esos 100 y pico millones que se comentaron, otra explicación no le veo

Brokers destacados