Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
610 / 7.144
#4873

Re: Quedada foreros en la Rioja.

En los últimos 5 minutos d esubasta se han cruzado mas de 150.000 acciones, y ha habido oferta y demanda por otras tantas en 4.01, 4,00 y 3,99 . ¿Esto es normal? ¿tenéis las agencias?

Un saludo

#4874

Re: Duro Felguera (MDF)

Tengo mi precio promedio en 5,01€. Pido consejo a los foreros que más información tienen sobre la Empresa. ¿Conviene comprar en estos momentos para rebajar precio promedio? Esto decían los analistas de OCU Inversores el pasado 11/09/14:

"Además de ofrecer una generosa rentabilidad por dividendo, las acciones de Duro Felguera nos parecen correctamente valoradas. Manténgalas".

¿Qué opináis?

#4875

Re: Duro Felguera (MDF)

Para mí es un error. Cuanto más dinero metas, más dinero quedará pillado en una empresa en la que todo el mundo anda mosca, porque no es Cocacola precisamente.

#4876

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Eurípides por tu opinión. Agradecería leer más comentarios. En la tabla de valoraciones de Javi el consejo es "comprar"...

#4877

Re: Duro Felguera (MDF)

Promedia Quinto, más que nada si necesitas que ese dinero salga relativamente "rápido" de tu cartera de acciones, si consigues dejarlas en 4,50 o más abajo quizá puedas salirte de aquí a final de año (con suerte), si no... siempre acabarás vendiendo en pérdidas.

Te hablo desde la experiencia, tengo Repsoles a 21,10 desde hace 3-4 años, llegaron a bajar a 11 y no promedié por miedo, me he comido toda la subida y ahora no puedo quitármelas (tampoco me hace falta y supone solo un 15% de mi cartera); pero sé que si quiero quitármelas en un corto plazo deberé de promediarlas con algunas a 18.50 apropximadamente para poder salirme a 19 o 19,20 (precio más razonable que el 21). De momento estoy a la espera.

No se si me he explicado bien.

#4878

Re: Duro Felguera (MDF)

Perfectamente Malik. Muchas gracias también a ti por aconsejar a los menos duchos en la materia.

#4879

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Malik. Creo que aunque es buen razonamiento, para este caso concreto no vale. Estás comparando doa empresas con movimientos diferentes, ya que Repsol está que sube y que baja, y sin embargo Duro Felguera (hasta ahora) lo único que hace es bajar. Yo voto porque no promedie, por ahora, ¿o si llega a 3,50€ debería volver a promediar, y lo mismo si llegase a 3€? Pienso que no, que hay que dejar a las acciones que reaccionen un poco.

#4880

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también estoy pillado con una entrada en 5,2€
Compre en lo más alto😲.
Estoy esperando a recuperar vía dividendo y una subida para salir.
Si no vuelven los contratos y las buenas noticias, me salgo al recuperar la. Inversión

Brokers destacados