Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
609 / 7.139
#4865

Re: Quedada foreros en la Rioja.

mi media la tengo a 4.77 y necesito bajarla comprando mas espero que algun dia suba aunque tarde tiempo. a todos los valores no se les puede ganar pero a final de año estara el resultado
saludos

#4866

Martillo

Quizás es que quiero verlo subir por la cuenta que me trae, pero la vela japonesa que va a dejar esta sesión parece un martillo. La cotización se ha pegado un fuerte capuzón y lo normal es que hubiera seguido bajando, pero el mercado ha reaccionado con compras devolviendo la cotización a inicios de sesión (el mismo valor que el viernes, dscontando dividendo).

#4867

Re: Quedada foreros en la Rioja.

perdon,por no terminar tu pregunta yo voy comprando lotes de 500 cromos y por ahora en dos años que entre en duro felguera no he hecho ninguna operacion de venta solo voy cogiendo dividendos que son mas rentables que plazos fijos en los bancos

#4868

Re: Quedada foreros en la Rioja.

ten cuidado con promediar tanto a la baja. He leído respuestas tuyas del estilo de "los dividendos son más rentables que lso plazos fijos" y que ya vas perdiendo un pastizal y cre que te estás enamorando demasiado de la acción. Cuidado.

#4869

Re: Duro Felguera (MDF)

Como además es un sector que no tiene futuro ni nada... con un par... por favor, que el Yernísimo se vaya a su casa y ocupe su lugar alguien CAPAZ, ahora que la situación todavía tiene arreglo...

Un par de años más con semejante individuo al frente, y quiebra la Empresa, así de claro lo digo... ¿¿¿cómo era eso que dijo el Innombrable en La Junta General??? ¡¡¡Ah, sí, "facta non verba"!!!

P.D. Y pensar que le pagamos un sueldo de un millón de euros anual por hundir la empresa que heredó viento en popa... si no llega a ser porque nuestro dinero está en juego, tendría hasta su ironía...

#4870

Re: Duro Felguera (MDF)

Estos de la dirección (el día que me enteré que entraba solchaga ya me asuste y me hizo pensar) y el yerno van de sobrados, se hundirá el barco y no habrá ninguún tipo de respuesta por su parte pues no la tienen y mucho menos capacidad para ello, y creo que ya hemos pasado el punto de no retorno. Es como si te enamoraras de una mujer y al cabo del tiempo descubres que no es como tu creías que era, pues siempre he hablado bien y creido en Duro hasta que ha cambiado la dirección.

Un saludo

#4871

Re: Duro Felguera (MDF)

Yuyoo está missing. Quizá Él tenga la respuesta. Cuanta gracia me haces Yuyoo. Vuelve por favor. Viva Yuyoo. Tonto.

#4872

Re: Quedada foreros en la Rioja.

gracias por tu consejo soy un novato que intenta aprender gracias

Brokers destacados