Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.790 / 7.143
#30313

Re: Duro Felguera

Es lo más importante en df, si se puede o no protestar... si se protestará cuando se tenía que haber hecho....otro gallo cantaría!!
#30314

Re: Duro Felguera

La foto de la polémica...
La foto de la polémica...
#30315

Re: Duro Felguera

¿Y mi indemnización pa cuándo?
¿Y mi indemnización pa cuándo?
#30316

Re: Duro Felguera

Todo lo que aparece en las paginas que ha citado son cuestiones, o en situación de suspensión cautelar, o en fase de recursos no resueltos, o incluso en fases de reversion en favor de la sociedad. 
En todo caso, en lo que usted ha indicado no hay NADA al respecto de deudas vencidas, o deudas pendientes de abono, ni por supuesto cuestiones con sentencia firme. NO HAY nada al respecto de sentencias en contra de la sociedad. 

Todo lo contrario, de ahi no se desprende que la sociedad tenga deuda alguna pendiente con hacienda. Lo que tiene es procesos abiertos, mas cerca de cerrarse en favor de la sociedad que en contra, pero en todo caso procesos administrativos abiertos y pendientes de solución, pero en NINGUN caso órdenes de apremio en ningun caso, o directamente deudas vencidas.

Usted afirma muy a la ligera que DF "debe a hacienda", pero a dia de hoy NO hay ningun pago exigido por hacienda pendiente de abono.
Si usted entiende que eso es deber, entonces debería citar tambien las cantidades que la sociedad tiene pendiente de cobro en litigios abiertos. Pero de esos usted hace mutis......


#30317

Re: Duro Felguera

No están ahi ni los liberados ... (solo algunos)
#30318

Re: Duro Felguera

Hola

Dicen que han vendido la cartera de clientes moroso de 640 m.... Pero no era de 244 me...por 40 me... Si es la segunda cantidad está bien... Pero la primera puff
#30319

Re: Duro Felguera

Usted haga caso a la corriente de críticos de este foro, yo doy opiniones otros presentan cuentas verdaderas sin maquillar sin ingeniería financiera, y luego resulta que en la JGA se confirman casi todo lo dicho por los críticos, por cierto, muchas veces nos quedamos cortos, como cuando aparecen las ejecuciones de avales como en Argelia, Dubai ó ahora Rumania, pero aquí los números de la deuda se saben, y se necesitan por lo menos 700m para aspirar a algo, si se consiguen aplaudiré pero mientras se hagan las cosas chapuceramente y casi casi bordeando la legalidad aquí lo contaremos y si a usted no le gusta pues lo siento
#30320

Re: Duro Felguera

Por cierto, con este acuerdo, la empresa quedaría prácticamente exenta de deuda corporativa bancaria. Y con compromisos de pago alejados hasta al menos 2024.

Brokers destacados