Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
86 / 181
#681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estoy con Diego. La intensidad ya es otra cosa, pero es que se fue de una tacada y en un día a la resistencia relevante de 11,53.

Mañana miraré gráficos a ver. No me gusta grabar en los gráficos mucho para hacer lecturas desde cero cada vez y así no obcecarme en coger un camino que me "tape" otro. Siempre, por desgracia, hay varias posibilidades: hay que adivinar las probabilidades de cada una. Esa es la clave.

#682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Supongo que algún día acertaras.
Todos los días diciendo que TEF baja....está claro que algún día acertaras.

Pero, por el momento TEF está alcista.
Desde los resultados ha descrito un movimiento fuerte al alza subiendo más de un 15%

Debería corregir parte de la subida porque ha subido en vertical,pero incluso corrigiendo hasta los 11€ sigue siendo alcista.

#683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No tengo el propósito de acertar o fallar. De momento, mi único propósito es el de aprender.

Desde que la acción estaba por debajo de 10,8 TEF ha tenido esa subida saltándose varias resistencias: la de 10,8 y la de 11,02-11,1. No son resistencias que yo me haya inventado, están ahí, en el gráfico. Desde que superó ese 10,8, el rsi(5) está indicando sobrecompra. Desde que superó la de 11,02-11,1 el rsi(10) indica sobrecompra. Con la subida del jueves el rsi(14) indica sobrecompra.

A partir de ahi, posteo mis opiniones a las cuales intento acompañar un gráfico que puede ser mas o menos acertado. A veces incluso digo en mis post que nadie me haga caso ya que estoy en fase de aprendizaje y por tanto no son opiniones muy fiables.

#684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El lunes huele a batacazo en el ibex, con el rescate de Chipre.

#685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si quieres aprender no juegues a adivino.
Lo único que vas a conseguir es autoengañarte.

Un valor esta alcista, dejalo correr, ajustas stops y no te planteas cuando se va a girar.Si tus stops estan bien puestos te va a dar igual cuando se gire.
Solo los necios intentan predecir los giros.
El analisis técnico bien entendido te va a confirmar tendencias, no te va a servir de bola de cristal.

#686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Los lunes estan siendo bajistas pero de momento el indicador adelantado más fiable que tenemos la bolsa de Tel aviv está suiendo ligeramente y cerca de máximos anuales.
Hay tanta gente que predice el batazo el lunes que muy posiblemente a primera hora estemos bien rojos, habrá que ver como estamos a las 11.

#687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A algunos, esto de sentar cátedra se os da muy bien.

#688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo que no se nos da bien es jugar a los adivinos.

Si cada día dices que TEF baja, tarde o temprano acertaras, pero de momento llevas diciendolo todos los días desde la presentación de resultados.

Brokers destacados