Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

51 respuestas
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
2 suscriptores
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

El problema que veo en R4 son las comisiones por mantenimiento, custodia y cobro de dividendos:

Renta 4 comisiones

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Hola Enrique,yo me estoy planteando cambiarme al broker de Ahorro.com para trabajar con acciones contado de España (Ibex35 y mercado contínuo).
Desde 2006 y hasta fechas recientes tenía tarifa plana en la CAM de 7 euros por operación de compra-venta en bolsa española, independientemente del volumen de efectivo que manejara en la operación.Con la integración de la CAM en el Banco Sabadell me quieren cobrar un 0,60% de comisión sobre el total de la operativa (+ canones de bolsa).Hasta ahora si pagaba aproximadamente de una operación de 50.000 euros unos 12 euros (7 e comision cam + canon bolsa), el Sabadell a partir del 10 de diciembre me quiere sablear 300 euros + canon de bolsa; infumable e inaceptable.A eso hay que añadirle incremento de cobros por percepción de dividendos, incremento de comisión de custodia, etc.
Así que estoy en proceso de buscar otros brokers para mi operativa de acciones contado y me estoy planteando cambiarme a Ahorro corporación.Me parecen muy buenas tarifas las que ofrece.Hablo para trabajar con acciones contado de España.

Para CFDS sobre acciones españolas he trabajado con Igmarkets, CMCmarkets e Interdín.Me quedo sin dudarlo con el último por su plataforma y por su operativa real en mercado y no como los otros dos que son creadores de mercado.Igmarkets me ha hecho algunas jugadas traperas con saltaditas de stops.

#27

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Me parece muy extraño que solamente una persona recomiende Interactive Broker.
Sobre todo teniendo en cuenta lo bien que habla todo el mundo de el, sus bajisimas comisiones y las herramientas y opciones que ofrecen.

#28

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

No tengo ni idea sobre cual es el mejor broker, pero yo utilizo GVC Gaesco y voy bien. Aunque durante este próximo año abriré cuenta en IB para opciones y operaciones mas especulativas en USA.

#29

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Los 10.000 de inversión inicial puede ser un impedimiento para mucha gente. Que la plataforma esté en ingles y que no esté registrada en el FOGAIN españo,l también puede ser un problema para muchos foreros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Son 10.000 $, no €. Que veinen a ser con el cambio unos 6000 € apx.
Aunque creo que no son estrictos y quizas dejen un poco menos.

Y por ultimo, en bolsa española creo que tambien son mas baratos pues el minimo en interactive son 4€ y Ahorro la ultima vez que lo comprobe eran 9. (sobre esto ultimo no estoy seguro).

Brokers destacados