Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

51 respuestas
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
2 suscriptores
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Me alegra volver a leerte.
¿que riesgos le ves?
I'm Clicktrade boy!!
Y saxobank en $

#10

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Tanto R4 como Intedin están bien para operaciones con el Ibex, acciones españolas o renta fija, aunque las comisiones son demasiado altas.

Me gusta más ING, ClickTrade... Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Como bien comenta Berebere, la oferta en brokers que operen con RF española es muy escasa. Los más utilizados son Renta 4 y GVC Gaesco.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

¿Sois fieles al broker?

Hola, novato al habla, a ver si me ayudáis.

En relación a este hilo, las preguntas que me asaltan son:

* ¿Es mejor "elegir muy bien un broker" y casarte con él a medio plazo? (por ejemplo tirarte un mes comparando brokers y operar con él uno o dos años)

* ¿O es mejor "elegir uno cualquiera" para no gastar tiempo en comparativas y si te cansas este mes, al mes siguiente te vas con otro, y si el segundo tampoco te convence, al mes siguiente con un tercero y así?

Saludos!
Xavi.

#13

Re: ¿Sois fieles al broker?

Normalmente las tarifas de los brokers no cambian a lo largo del año. De vez en cuando hay alguna promoción, pero las comisiones suelen mantenerse.

Como las vinculaciones con el broker suelen ser mínimas, no hace falta casarse con un broker para dos o tres años, pero se suele elegir un broker y estar con él un tiempo. No merece la pena estar cambiando de broker cada mes aunque no tengas permanencia.

Aquí te pongo dos comparativas de brokers:

Broker más barato para operar en bolsa internacional

Broker más barato para operar en España

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Sois fieles al broker?

Gracias Enrique.

Otras preguntas:

He oido comentarios de gente que se dedica profesionalmente al intradía (lo que no sé es si operan en España u otros mercados) y hablan de ActivoTrade (que no veo demasiado comentado, y que no sale más que en un comentario de un usuario a la comparativa nacional).

Q: ¿Algún comentario a favor/en contra de ActivoTrade de alguien que lo utilice?

#15

Re: ¿Sois fieles al broker?

Que yo sepa, Activotrade no tiene ninguna tarifa especial para intradía:

Tarifas Activotrade

Pros: -Tiene tarifas muy competitivas para el buy&hold, pero no mejores que Clicktrade:

Comisiones Clicktrade

Contras: -Parece que van a empezar a cobrar comisión de custodia a partir de febrero: para las cuentas con menos de cinco operaciones al mes, se aplicará una comisión de custodia del 0,28% anual (más IVA al tipo 25%, lo que significa 0,35%) a partir del 1 febrero de 2013. Para las cuentas con cinco, o más, operaciones durante el mes civil no se aplicará la comisión de custodia. -El importe mínimo es de 5.000 euros. En Clicktrade es de 2.000 e ING no tiene mínimo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

RV Clicktrade

RF GVC Gaesco. Las comisiones están bien. 0,10% para renta fija nacional con un mínimo de 6€

Para CFDs me gusta Interdin

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados