Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

51 respuestas
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
2 suscriptores
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Buenos días,

Creo que este es el mejor hilo para lanzar la pregunta ¿Cuál es el mejor broker para operar con futuros del DAX?

He leido por el hilo que para futuros estais con Hanseatic Brokerhouse, otros con ClickTrade.... a ver si alguien me puede ayudar! Gracias

#42

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

y para ir empezando, en acciones solamente, cual es el mas economico?
yo me hago un lio con tantos apartados que veo, y lugo que si custodia, que si haces x operaciones al mes no te cobro nada, otro que si cobra al trimestre.......

#43

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Aquí tienes un post con las tarifas de los brokers resumidas:

Broker más barato para operar en España 2013

Depende del importe , las operaciones que hagas al mes, si vas a mantener las acciones mucho tiempo,etc... tendrás que elegir el broker que más se adapte a tu operativa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#45

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Enrique, me podrías decir cuál crees que es el broker más competitivo para operar con CFDs futuros? Especialmente para futuros del DAX y del petróleo!
Muchas gracias.

#46

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Para operar en acciones del Ibex uno de los brokers más competitivos en Clicktrade, y muchos de los usuarios del foro tienen cuenta con este broker. Aunque como dice Enrique, depende de las características de cada inversor (número de operaciones al mes, importe de las operaciones, tipo de mercado...).

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#47

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Lo malo de ING es que según recuerdo, no puedes comprar ETFs internacionales, solo acciones no?

O ya se puede?

#48

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

SI

Brokers destacados