Acceder

¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

51 respuestas
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
2 suscriptores
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Yo trabajo con Oficina directa que con la nomina no cobra comisiones solo canones de bolsa y custodia.

#34

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Aparte de lo que ya han contestado sobre IB de la apertura de cuenta y comisión en españa, la plataforma está en español desde hace tiempo ya. Para mi, de los que he probado es el mejor sin duda, mas completo, mas serio y mas barato con diferencia en todos los mercados en los que opero.

#35

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Para un mete saca rápido no estaría mal...

#36

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Con ING, no se pueden poner stops en el mercado USA. Y esto es una gran deventaja.

#37

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Aviso sobre Clicktrade:
Yo he operado (y aún lo hago porque me queda alguna cosilla que no hay en otros sitios) con ellos. Mis compras son fundamentalmente RV USA en $ de acciones con dividendo creciente por más de 25 años, o sea, buy & hold.

Si sigues la misma estrategia o parecida, no te conviene Clicktrade para nada, mientras se obstinen en NO TRAMITAR el W8-BEN.
Puesto que de esta forma te cascan el 30% de comisión para USA, que no puedes recuperar.
Sin embargo, en ING, que es donde lo tengo, me cobran el 15% en USA, y del neto que queda, el 21%. Auqnue en principio es peor, recupero el 15% de USA en la declaración del IRPF del año siguiente, y tengo además 1500€ exentos.

Por otro lado, cuando traspasé Iberdrola de Clicktrade a ING, me tardaron casi 10 días en ejecutar la orden que les di, y SORPRESA: el día que me desaparecen las acciones de Clicktrade para ser traspasadas, esa noche, asignaban los derechos del dividendo. Las acciones aparecieron 3 días más tarde en ING y los derechos, no aparecieron en ninguna de las dos entidades.
Respuesta de ING: Eso es cosa de Clicktrade.
Respuesta de Clicktrade: Lo paso con gente de sistemas, yo eso no lo llevo. Se pondrán en contacto contigo. Aún estoy esperando.

Por ultimo, si sigues estrategia de comprar y mantener y ir ahorrando dividendos hasta poder comprar otro paquete de acciones, cualquier broker que cobre comisión de custodia o cobro de dividendos no te valdrá. Solo ING o Clicktrade. Por lo dicho anteriormente, yo uso ING. Si algún dia gestionan el W8, volveré con Clicktrade.

Saludos,

#38

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

HOLA ROTOR
Veo que has tenido "alguna incidencia" con clicktrade.
Yo tengo un problemilla con los picos en metalico de EBRO FOODS (repartia 1 por cada 99 acciones + metalico )
http://www.ebrofoods.es/noticias/detalle-de-la-noticia/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=878&cHash=5ac1f01c6f
del cual se hacen "los suecos" ¿sabes si esto es normal?
Gracias de antemano y felices fiestas

#39

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Hola Okaoka. Te contesto por privado, pero aprovecho la contestación, para indicar que si he transmitido un mensaje de haber tenido una incidencia con ellos, no me he interpretado correctamente.

Lo que quiero decir es que para mi forma de invertir, que para aquellos que operan en bolsa USA suele ser habitual, hay gente que recomienda este broker y yo no lo hago, porque el palo fiscal (30% + no desgravación de los primeros 1500€) es importante
Sin embargo, si hicieran lo del W8 y me cobraran el 15% de USA, para mi pasaria a ser el mejor.

Y en cuanto a lo de Iberdrola, sí puedo tener algo de queja por la falta de atención, pero no por los derechos, ya que realmente no se donde están ni quien tiene la culpa. Solo se que no los recibí, y que nadie de los dos ha prestado atención a mi problema como cliente.

Slds.

#40

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

HOLA ROTTOR
"Solo se que no los recibí, y que nadie de los dos ha prestado atención a mi problema como cliente. " ufff me veo en las mismas Gracias y
Felices fiestas

Brokers destacados