Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
25 / 27
#193

Re: Imaginarium

Buenas Garini.

En el documento que contiene las cuentas de 2014 (https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/05/47791_InfFinan_20150528.pdf) puedes encontrar un calendario corporativo con las fechas estimadas de públicación de información relevante para este año.

Por lo que ahí se indica, la presentación de los resultados del segundo trimestre está prevista para la última semana de octubre.

Un saludo.

#194

Re: Imaginarium

Hola:

Imaginarium ha publicado resultados del primer semestre. El documento en el siguiente link: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/10/47791_InfFinan_20151027.pdf

En mi opinión, que no pueda aumentar la facturación en España son malas noticias. El consumo privado aumenta y sin embargo Imaginarium no logra atraerlo.
Creo que la situación ideal sería aprovechar la imagen de marca (juegos que educan y aportan más que el resto de tiendas) pero todo apunta a que no consiguen posicionarse de esa manera.

Esperemos que en los países que son rentables, esa rentabilidad haga aumentar el número de franquicias y permita posicionarse a la marca en el lugar que se merece.

Pero pinta mal en España.

#195

Re: Imaginarium

Lás únicas dos buenas noticias del informe son que por primera vez los mercados en crisis logran compensar el deterioro de España que lleva años lastrando los resultados del grupo....y la otra que el ahorro en eficiencia parece que empieza a hacer efecto...veremos si la tendencia se incrementa en el final de año...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#196

Re: Imaginarium

Varias noticias señalan que el consumo repuntará en la campaña de Navidad. Esperemos que Imaginarium pueda atraer este aumento, (lo malo es que nos enteraremos en mayo con el informe de resultados anual). Esperemos que pueda hacer frente a todas sus deudas.
Ahora, a esperar a la publicación de resultados del 3T en la primera semana de Diciembre.

#197

Re: Imaginarium

Hola:

Ya ha pasado la primera semana de diciembre e Imaginarium no ha publicado los resultados del tercer trimestre.
Ya sabemos que Imaginarium no es una empresa que trate muy bien al accionista. En su página web la última información pública es "17/09/2013 . Información Financiera Primer Trimestre 2013 (124KB)" y bastantes cosas han ocurrido desde entonces, además, todavía siguen anunciando la Junta general de accionistas 2013.

aunque no suela servir para nada creo que debemos escribir a [email protected]

Un saludo.

#198

Re: Imaginarium

Una noticia con preguntas al presidente d eImaginarium.
http://www.abc.es/economia/abci-imaginarium-esta-primera-navidad-tras-salida-crisis-201512130306_noticia.html

Yo creo que Imaginarium facturará más porque la gente está más alegre (Confianza del Consumidor), la situación mejorará por un factor externo. No sabría decir cual es la mejora estratégica, ¿qué cambio ha hecho Imaginarium?
Sigo pensando que es una empresa con potencial.

Brokers destacados