Acceder

¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

59 respuestas
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Tus temores son acertados.
S2

#50

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

NO, no la hay, ademas la BCE no tiene capacidad para nuestro rescate, y hay varios paises que son los que ponen la pasta que no quieren.
S2

#51

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Pues no entiendo como la prima no se dispara hasta los 600-700 otra vez y las bolsas se hunden.Ya han pasado las elecciones autonomicas y todo sigue igual mas o menos.

#52

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Creo que los americanos no quieren "lios" con las elecciones tan próximas.
Si estoy en lo cierto a partir del día 6 de Noviembre veremos "bandadas" de cisnes negros.

#53

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Lo que dice el compañero Easagp, es asi, estamos a quince dias de las eleciones, no te preocupes que caeremos, todo el mundo financiero lo sabe, ya nadie emgaña a nadie.
saludo

#54

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Pero siempre suele haber una buena subida antes de caer,para que los ricachones saquen mas duros a los pobres que andamos con las migajas por las bolsas.

#55

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Es verdad que parece que gana Obama. ¿ Será por lo de cisnes negros :DDD?).

(Sé lo que es, no te molestes), pero pensaba que YA, no lo iba a oír tanto como antes, y veo que me equivocaba.

Lo de que los mercados y/o empresarios metidos a otros asuntos y que la economía y la política tengan tanto que ver, es lo que les gustaría a muchos.

Yo sigo con "MIS" cisnes negros, los demás con los suyos:

http://www.youtube.com/watch?v=QFL047fmsgg

CISNE NEGRO

Un saludo

#56

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

que tal esos cortos en europa y esos largos en usa desde septiembre sergi?, como ya no dices nada, no se estoy preocupado.... ya se que no abristes cortos porque no operas, y si volviste te volvieron a dejar como viniste aqui por primera vez.... la vida es dura querido hermano, pero mas dura para unos que para otros...Mira aqui en la chabola, tenemos musicos, bailaores, no nos falta el jamon y las gambas en nochebuena, farlopa de la buena y un bmw en la puerta, asi que no nos va tan mal, te podemos alquilar un catre a cambio de que traigas clientes brokers, que esos tienen muchos dineros y mucho vicio por la nariz acho pijo....

anda que, vaya decepcion.Viva el trading cualitativo de papel y boli... ese que a uno nunca le pone nervioso.

Brokers destacados