Acceder

¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

59 respuestas
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
Página
2 / 8
#9

Re: Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX? PLEASE RESCUE ME

Me parece que el ibex35 va ya desbocado, yo sigo con el rock and roll y Little Richards (una locura como los mercados), porque ya no me alcanza, la asimilación y comprensión de la EXUBERANCIA IRRACIONAL de los mercados.

Whole Lotta Shakin' Goin' On (Shindig! 1964)

Bama Lama Bama Loo (Shindig! 1964)

Good Golly Miss Molly, 1964

Get Rhythm

Seguiré aprendiendo e intentando aprender algo ya que la razón no me alcanza:
------------------------------
Vuelva al cole si no quiere arruinarse.

http://www.cincodias.com/articulo/especiales/vuelva-cole-quiere-arruinarse/20121017cdsesp_1/#?id_externo_display=03072012-cincodias-dsp-pie-001-cds

Un saludo

#10

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Está bastante raro el mercado, a mi me salen bajadas en las bolsas europeas del 15%.

#11

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Cuanto tiempo sin leerte , a ver si te pasas más por aquí.

Saludos.

#12

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Si llega a los 8600 posiblemente me salga al 100% de bolsa española

#13

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Hola Vinagreto , agunos creen que el punto de rotación está por esos entornos . Que si los supera hasta el infinito y más alla , y si no los supera ... pues al mismisimo infierno .

Por lo que veo piensas igual ¿ no ?

#14

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

La economía real está cada día más tocada, no veo muchas opciones de seguir subiendo.
Quizás hay valores que siguen teniendo un potencial fuerte pero parece hora de dejar que sea otro el que gane el último euro.

#15

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Haya rescate o no, sea blando o sea duro, yo seguiré aplicando las estrategias de toda la vida:

1. Bueno, bonito, barato y blue chip, con buen dividendo.

2. Si bajan tus valores un poco, el hecho de haber entrado barato y y guardando liquidez luego te permite adquirir un segundo o tercer paquete.

3. Cuando ha subido un 10%, se pasa por caja.

Nada nuevo, todo muy a lo Warren B. En el Ibex 35, creo que valores como Mapfre, Iberdrola, Bankinter, Caixabank, y por un poco más de dinero, SAN, admiten este tipo de estrategias.

Ahora bien, yo tb. creo que pegará un rebote y luego vendrá el correctivo. Habrá que juzgar bien el momento de recoger beneficios.

saludos a todos

#16

Re: Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX? PLEASE RESCUE ME

Me alegra saber que muchos de los que no veían nada de lo que está ocurriendo, se han decidido a entrar, por lo menos, aunque es verdad que como yo, también pueden salir en cualquier momento.

Yo por supuesto, igual que los demás veo problemas ( y quién no) y es que ahora y más que nunca, como en el caso de Grecia la pelota está en alguien, que el tiempo dirá si está o no, a la altura.

Un saludo

Brokers destacados