Acceder

¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

59 respuestas
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

No habra rescate, asi de claro.La UE no quiere pagar a unos derochadores, no hay que creer en los reyes magos, Alemania ya ha dicho que no, que España tiene que llenar las arcas del estado y los bancos con recortes y impuestos de los cidiadanos españoles.

#42

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Hombre ya han dicho que hay una linea de credito disponible para que España la pida,que están preparados.Si rescatataron a los PIG solo falta la S.

#43

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

como que lo han prorrogado si no lo he leido en ningun sitio?
donde lo pone?

#45

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Yo no creo que el Ibex se vaya a los 9.000 ni con rescate ni sin rescate. Ahora mismo estamos en el rango alto del Ibex me temo, así que el camino más probable es hacia abajo.

Blog: Game over?

#46

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

yo tambien lo creo, creo que el ibex aguantaba a la espera de la reapertura de cortos, pero aun sin cumplirse esa reapertura caera por estas fechas, entre mañana y la semana que viene.
Y contra mas se haga de esperar la compra de bonos, mas factible es la caida, y luego no servirá de nada la compra de bonos para los inversores.

#47

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Pues yo creo que si lo pedirá :P porque no creo que los Alemanes se quieran meter un tiro en el pie desintegrando la leurozona ahora que la tienen arrodilladita a sus pies. Lo más normal es que España quiera negociar la lavativa que nos van meter.

S2

S2

S2
#48

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Cuando la imbecilidad humana se convierte en enfermedad cronica, hay pocos antidotas para remediarlo, esta mas que pedido extraoficialmente te lo puedo asegurar, no quieren antes era solamente Alemania que no queria pero ahora ya son varios que dicen NIET,
para los que piensan en los famosos bonos que dijo super Marios de compra ullimitada,jaja era un chiste...desde entonces esta callado y desaparecido en combate.
No se puede creer todo lo que digan, son veletas hoy digo esto dentro de una hora me contradigo, es la politica de la UE, lo se he trabajado mucho alli, en la DGI..politica y economica.
Saludos Juan

Brokers destacados