Acceder

¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

59 respuestas
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
Página
1 / 8
#1

¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Tras los rumores cada vez mas crecientes de rescate blando en condiciones favorables y con la supuesta bajada de la prima si es que nos rescatan,pensais que le dará al Ibex 35 por subir hasta los 9000 puntos?

#2

Re: Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX? PLEASE RESCUE ME

Por aquí se decía, que todos los rescates eran necesariamente negativos, pero hoy en el ibex35 nos salimos de madre:

RESCUE ME

RESCUE ME II

RESCUE ME III
-----------------------------
Me quedo con el clásico americano, de alguien de color, aunque sea el video de blanco y negro.

Un saludo

#3

Re: Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX? PLEASE RESCUE ME

Ya te digo,aqui sin pasar nada o casi nada un dia te pega un subidón del carajo.
como la mueven los que pueden,como la mueven.

#4

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Siempre que hay un rescate, se dan las siguientes caracteristicas: sube la prima de riesgo, baja la bolsa, ahora bien Spain is diferent...

Yo en serio, creo que subirá la bolsa, este es el rescate mas pensado y meditado de todos, se lleva anunciando meses, creo que nos vendrá bien al principio pues despejará incertidumbre, luego, cuando se sepan, de verdad todas las condiciones, hará bajar la bolsa.

#5

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Puede que la esten subiendo ahora previo al rescate para corregir las bajadas de mas adelante.
Pero no me extrañaria que se vendieran las enormes bondades del rescate y pegara un arreón para arriba.
Los que mueven las bolsas querrán sacar dinero fresco para las navidades.

#6

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

yo tb veo subida y corrección severa.

#7

Re: Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX? PLEASE RESCUE ME

No sé si tendrá que ver, pero con lo de moverse y lo del Rescue Me, me acuerdo de los clásicos PIONEROS del rock and roll, bastantes de color, esto si que es MOVERSE e incitar al movimiento, son los años 50:

Tutti Frutti

Roll Over Beethoven

Let's Twist Again

Beyonce recordando los clásicos
---------------------------------
Esto también decían, que era una locura pasajera, pero es insuperable e irrepetible.

La que más me gusta:

LUCILLE
----------------------
Que les quiten lo bailado.

Un saludo

#8

Re: Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX? PLEASE RESCUE ME

bajo mi punto de vista creo que no. pero ya sabeís aquí no hay nada escrito. a dia de hoy es muy dificil predecirlo. pero lo que tenga que pasar mejor que pase ya!!

Brokers destacados