Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

59 respuestas
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?
Página
3 / 8
#17

Re: Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX? PLEASE RESCUE ME

dicen que hay casos de enfermos terminales que la noche de antes tienen una mejoría espectacular y después se mueren.

esto valdría como símil, o es metáfora, o una moraleja.

suerte a todos

#18

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Yo no tengo ni idea.

Hoy estoy en verde en el total de la inversion... si vendo todo lo que tengo hoy no pierdo un solo euro... tampoco gano... pero no pierdo... Ibex 8100 significa que no me arruino jajaja.

Vamos al tema... yo tengo dentro el 78% de la inversion inicial en bolsa... recupere un 22% que meti en un deposito que caduca en marzo.

Si sigue la fiesta yo estoy dentro... estoy lejos de futuras ventas... Iberdrola 5,25... Telefonica 14 o 15 o 16... ya veremos...

Las santander conmigo pa siempre o hasta que suban de 9 minimo... entre tanto mas acciones y mi precio medio que sigue bajando.

Yo sigo ahorrando y la idea es comprar mas en minimos si se deja el año que viene... la duda es... se dejara??? Veremos los 4,50 en el BBVA otra vez??? los 4 en el Santander??? los 2,75 en Iberdrola??? los 8,50 en Telefonica???

Yo pienso que estamos igual de mal que antes... el rescate lo venden en las televisiones como algo bueno y yo no salgo de mi asombro... sera bueno para que la bolsa suba (yo tengo pasta en bolsa) pero desde luego para los trabajadores y para el propio pais yo lo veo una noticia malisima... pero bueno... que siga la fiesta... ya nos daran por culo a los currantes.

Conclusion... si seguimos subiendo ya vendere lo que tenga que vender... y si bajamos tengo guardado un tiro bueno pa los precios minimos que antes comentaba... en marzo veremos.

Entre tanto... a esperar.

#19

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

En otro momento, debido a tu nick y a lo del "limpiabotas de Rockefeler", sería una invitación a vender, pero tú ya eres de los más expertos del foro y te manejas muy bien.

Lo mejor y más importante, es que ninguno perdamos la capacidad de ser eternos novatos abiertos al aprendizaje continuo, y no querer ser nunca analistos o gurús, yo siempre me consideraré un aficionado.

Es curioso, pero es positivo, que hoy se tome un respiro, ya que significa que hay recogida de beneficios y descanso, ya que si hoy hubiese sido alcista también, sería síntoma de que la cosa va desatada y sin control.

Un paso atrás, para tomar impulso, porque yo ya con tanto meneíto y rock and roll, se perdía la racionalidad necesaria, en estas cuestiones, ya que como dice la canción hasta "la buena y comedida Mis Molly" estaba bailando rock and roll y eso cansa mucho.

Good Golly Miss Molly

Un saludo

#20

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Entonces no vas mal encaminado.

#21

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Yo pongo la experiencia de la bolsa de Atenas con los rescates. No tiene por qué ser la misma en el Ibex.

La flecha roja es la calificación de la deuda griega como bono basura por Moody's, las flechas verdes son los acuerdos de rescate (dos hasta la fecha y un tercero en camino). En cuanto a los rescates, son muy sencillitos de entender. Lo más complicado es entender por qué se dice que es un rescate a España, cuando a quien se rescata es a los acreedores de España de una situación de impago. El resultado de que te presten más dinero es siempre que tu deuda se incrementa y el pago de intereses se incrementa, por lo que la situación financiera del país se deteriora. El efecto a medio-largo plazo sobre la economía no puede ser más que negativo. Es muy complicado pensar que el empeoramiento de la situación crediticia y económica de España vaya a dar lugar a una recuperación sostenible de la bolsa. Como mucho puede aliviar durante un tiempo una situación de excesivo pesimismo convenciendo a algunos inversores de que se puede entrar, antes de reanudar las caídas.

Blog: Game over?

#22

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Esperate Vinagreto a que toquemos los 9000,que me da que antes de fin de año tocamos la cifra.

#23

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

Yo de momento estoy fuera ya logre unos buenos ingresos y ahora espero a que se derrumbe.

Mis precios de entrada van a ser estos.

Iberdrola 2.69
Ferrovial 8
BME 14.2
Santander 4.1
Telefonica 8.1

Que os parece? Creeis que llegaran?

Yo creo que si, esperare paciente.

#24

Re: ¿Si hay rescate nos vamos a los 9000 en el IBEX?

La verdad que está el tema un poco "rarito", por un lado me salen bajadas, como dije ayer, del 15% en europa, y por otro lado me sale subidas en los índices americanos, supongo que hasta sus maximos relativos, o sea, rrrrraro rrrraro rrrrrraro.

Habrá que esperar a que Europa y EE.UU. se pongan de acuerdo para decir rotundamente: sí bajamos o sí subimos.

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados