Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
21 / 740
#161

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tu que eres más de figuritas, te paso algo que he visto y no se si quiere decir alguna cosa o no , es un triangulo.

#162

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues esperemos que no quiera decir nada, o que yo esté confundido con lo que voy a decir. A mi el banderín me queda de esta manera:


Las dos únicas pegas que le pondría a esta figura son:
1) se ha formado muy deprisa
2) tengo fe en la vela y el volumen del 13 de mayo. Como ya dije en su día, me parece que esa vela (y con alto volumen) manifiesta un claro patrón de cambio de tendencia. El minimo de los tres dias anteriores a hoy ha sido 28,8, el minimo de hoy 28,71 pero el cierre nuevamente 28,8. La mm50 de hoy es 28,763. Creo que ahi esta el lío. Mañana a las 9 habrá que estar con los ojos puestos en la pantalla.

#163

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La cosa no pinta muy bien. Sobre los 28.45 ahora mismo, con aprox. un 1.20% de caída intradía. Puede que hayas acertado y todo. Como dije anteriormente, a medida que vaya acercándose a los 28.10 voy a ir planteándome una entrada. ¿Como lo vais viendo los demás que frecuentais el hilo? Siempre es bueno (o almenos interesante) contrastar opiniones, entradas y salidas, y demás.

#164

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo que creo que soy el único que entró a 28,85 lo veo mal pero tracé un plan y hay que seguirlo hasta el final, sino no aprendes. En cuanto al banderín no se interpretar las figuras, pensé en entrar porque estaba apoyada en la mm50 y creía que podía rebotar. Hoy está todo bastante rojo pero lo que me preocupa es que lo hacer peor que el Ibex.
Veremos donde paramos.

#165

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pedazo de cruce a lo bestia:
61.900 28,7700 16:07:34
Espero que esto sea positivo, de momento recuperando.
28,75€

#167

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dia 2 del trading de grifols. La entrada no ha sido lo esperado puesto que entré en 28.85€ pensando en que se apoyaba en soporte sólido que es la línea verde que representa la parte baja del canal que me he dibujado, pues bien no ha resultado tan buena como esperaba puesto que hoy la ha rebasado llegando hasta los 28.36€ desde donde ha corregido de nuevo la bajada para cerrar en 28.68€, dibujando así un Doji. Debería haber conocido la figura de la bandera que me ha enseñado Diegoduef, gracias, para haberme dado cuenta que aunque su formación ha sido rápida indica una posible continuidad en la tendencia que viene siendo bajista a corto desde que dibujó el mástil.
También debería haber respetado mis indicadores, la williams no estaba bien ajustada y no marca punto de entrada, ni siquiera lo marca hoy, y el Force Index me indica continuidad en la tendencia bajista, aunque parece que quiere dibujar una divergencia pero todavía no está definida. Además el precio del indicador cruzaba a la baja por lo que no era momento de entrar puesto que debería haber cruzado al alza. Este indicador todavía no lo domino bien por lo que no os fieis mucho de mis comentarios sobre el.
Lo que he estoy aprendiendo es que no debo precipitarme en las entradas por querer coger toda la posible subida, es mejor esperar confirmación y mantenerse firme y cuando lo veas claro entonces entrar.
A favor tenemos que hoy a bajado todo el IBEX y por lo menos a terminado bastante mejor que su indice, cosa que no parecía a media sesión.
El soporte importante y por lo tanto el punto a vigilar será sobre los 28.10€, coincidiendo con la media de 20 periodos, la MMW 30 y la parte baja del canal alcista semanal (línea gris). Este punto puede ser un buen punto de entrada si rebota o puede ser un punto para salir puesto que de perder este soporte puede caer hasta la zona de los 27.20€
Imprescindible para mi respetar mi Stop de 28,00€. Si salta mala suerte pero de esto he aprendido mucho.

#168

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ya me he llevado varios revolcones de Grifols por anticiparme. Yo hasta que no vea confirmación, sobre todo acompañada con un buen aumento de volumen, no me decido a entrar. Hoy he estado pendiente toda la sesión para ver si daba una señal de entrada pero no lo he visto claro, sí ha recuperado al final pero esto hay que confirmarlo antes de entrar.
Por los 28,04 tiene, pienso, un soporte, además la media de 75 sesiones, puede que ese sea el punto, quien sabe, pero sobre todo espero una buena confirmación con volumen. Esperemos se se produzca cuanto antes y que la recuperación de hoy vaya a más mañana.

Brokers destacados