Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,9K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
327 / 747
#2609

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se vaía venir que junto al alud repentino de medios que se hacían eco y todos en clave positiva de la colocación estabamos más ante una NdP que de otra cosa... y al ser todos en clave positiva ya sabemos todos que es anuncio de caídas... hasta CCAA21 esto va a estar lateral (la única duda es si antes de Febrero-Marzo 2022 se arrancará o si esperarán a las CCAA21 (cuando sea evidente los buenos resultados -a los que se sumará el efecto de Variación de Existencias negativo de 2020 y la Variación de Existencias positivas de 2021... lo que hará mejorar considerablemente el resultado -aunque Tesorería hará justo lo contrario: en 2020 le fue bien, por este motivo... y en 2021 le irá mal EN COMPARACION... por este mismo motivo-)... De todos modos el tiempo dirá... lo malo es que mi postura sólo será contrastable dentro de meses, y mientras tanto si algo va a hacer la cotización es exasperar (así que tengo las de perder dialécticamente hasta, como mínimo, febrero 2022... pero bueno, será por paciencia... siendo de Grifols a largo se me presupone ¿no?)
#2610

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo quiero ampliar, pero no termina caer caer de verdad, como en su día sí hicieron otras compañías como Miquel y Costas, Acerinox o Logista... en las que aproveché y me salió tan bien que son mis mejores posiciones en Bolsa.
(no meto en el saco a Bayer, porque esa sí que dio oportunidad pero estamos escaldados...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2611

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí pero Bayer ahora encara un momento muy dulce... si se le suma aceptación en el Supremo (cosa que reconozco que doy por hecho) la cosa puede ponerse interesante (si no lo hace ya con la victoria en el 4º juicio)... pero bueno, Bayer tiene la espada de Damocles del Supremo en el aire por partida doble (aceptación del caso primero, y juicio y veredicto después) así que le queda mucho para poder respirar tranquilos (aunque yo tengo mucha confianza en que ira bien, aunque sólo sea porque la cotización de hoy día ya descuenta para mí todo lo malo que pueda ir el tema)... Veremos. Yo creo que en berve la veremos en 50 y ss (y no pongo techo porque lo tengo tan arriba que no tiene sentido mentarlo)
#2612

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece que alguien hace arbitraje con Grifols y el IBEX
Cuando sube el IBEX Grifols baja y al revés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2613

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te equivocas , grifols baja siempre suba o baje el ibex …sus últimos movimientos bursátiles asi lo indican 
#2615

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola al foro,
Un servidor se suma a vigilar a GRF de nuevo, con la intención de hacerle una entrada. 

Coincido, que ahora que está perdiendo momentáneamente los 20 euros, puede faltarle una caída final rápida, para ponerse del todo interesante. 

A seguirla
Brokers destacados