Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
67 / 743
#529

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pongo mi gráfico, que es igual al tuyo (como no podía ser de otra forma).


Se ha parado en los 29,4 --> La hipotenusa del triángulo. Si la rompe, pues a seguir para arriba hasta el siguiente fibo (30.14) que coincidirá más o menos con la mm100 y la mm50, bufff ahí sí que va a haber lío.

Pero no adelantemos acontecimientos. No estaría mal para mañana una bajadita ¿no? jejeje, ya sé que por ti no, pero por los que estamos fuera y queremos entrar...y estarás pensando: "coño, no haberte salido". Y razón tienes, por lo menos a día de hoy. Yo apuesto por bajadita hasta:

1) 29.16
2) 29.00
3) 28.87

Y no pongo mas.

Por otra parte hoy el MACD ha dado señal de entrada. Aleluya. A veces pienso que el MACD es un indicador con demasiado retardo. Yo le he sacado un 3,5% saliendome hoy y hoy el MACD me dice que entre. Pues me habría perdido un 3,5%. El STK me parece más fiable en cuanto al retardo.

Saludos

#530

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Joer macho, vi el gráfico el fin de semana y vi el throwback a la neck, pero me dije...diego no te lies no te lies que estamos con grifols. Y ahora me vienes con estas!!

Pues sí. La señal de entrada aparenta estar más clara que el agua, pero me da mucho miedo. Es que compradas a 1,75 y vendidas a 2 (tapar el gap) estamos hablando de más de un 14%. No sé, me lo pensaré.

Saludos y gracias

#531

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El MACD y el RSI son indicadores de fuerza y si van algo retrasados el stk mide más la profundidad y es algo más adelantado.

#532

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hombre con tu gatillo cuando vayan por el 3% las sueltas! pero creo q ese 14% es factible

#533

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

hola Diego!!
ha tocado 29.20
has entrado?

#534

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No, tenía la orden más abajo.
29,50 resistencia. mmmm, dudas. No puede hacer la subida del tirón hasta 32.

Tal vez ahora a las 3 veamos si despega o si retrocede

#535

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Sigues viendo que pueda tirar para arriba Abengoa B después de la bajada de hoy?

#536

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para mí técnicamente lo ha hecho perfecto y tras la caída en tres ABC a la neck y 61.8% debería rebotar, cuánto más abajo la pilles más barato tienes el Stop puesto que Yo lo pondría por debajo del 61.8% o de la neck.
Yo sigo manteniendo que irá al alza, pero no tengo bola de cristal.
Si quieres más seguridad une los máxinmos de la caida y cuando rompra la línea dentro, pero claro el Stop será más caro y te habrás perdido parte de la subida, si sube.
http://bolsacanaria.info/2013/10/29/abengoa-b-de-lo-bien-que-lo-hace-merece-ser-comprada/
Mío sólo es el gráfico, todo lo demás es del experto, por si quieres una segunda opinión.

Brokers destacados