Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
11 / 737
#81

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De nada. Desde el post 47 no veía ningún gráfico en este hilo. He recomendado el post 41, en el cual ya se anticipó la subida de la semana pasada, clavando (+ o -) el precio objetivo por proyección de un HCHI.

#82

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias, voy a hecharlo un vistazo.

Un saludo

#83

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Saludos.

Hoy el valor se está dejando casi un 7%. ¿Se sabe el motivo?

En caso de que sea por puro técnico (corrección, especulación...) a los que domináis el análisis técnico, os parece un buen momento para entrar? Leí unos posts más arriba que sobre esta franja es donde se esperaba un buen rebote.

Un saludo.

#84

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Viendo la pendiende del gráfico que se está marcando hoy y lo de golpe que ha venido dado el cambio de tendencia intradía cuesta creer que es un movimiento debido únicamente a la especulación.

A ver si alguien puede aportar un poquito de luz.

El gráfico intradía asusta...

#85

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ya lo comenté el otro día, últimamente grifols está haciendo unos movimientos muy bruscos y pienso que son debido a la especulación, es una acción que maneja poco volumen y hacen lo que quieren. A mi ya me la han jugado la última vez que tocó la resistencia hace unos días, le metieron de golpe un 5% para después perderlo todo y bajar un 1.30%, todo en menos de 1 hora, pura barrida de stop. Hoy han hecho lo mismo, suerte para mi que ha sido a mi favor, ya que estaba corto desde los 30.11 y he pillado un 6%. En cuanto a entrar yo esperaría, ahora está muy revuelto, sería jugártela.

#86

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que estamos todos igual, la vela y el volumen son de las que asustan, esta es la última noticia a la que he podido acceder:
.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Renta-4-defraudada-por-los-resultados-de-Grifols-recomienda-mantener-sus-titulos--0420130503104418.html
.
Es una acción para no mirarla hasta el final del día, para bien o para mal, las velan se marcan unas mechas arriba y a abajo de infarto.
.
Un saludo.

#87

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ohu pisha que viaje!!! Creo que al cuidador le ha salido un competidor. Si el otro día se reventaron cortos con los 32, hoy se han reventado largos. La mm50 es historia. Veremos cómo cierra

#88

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Acabo de entrar a 28,10€ .....busci salirme rápidoooooooo.

Brokers destacados