Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
15 / 740
#113

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

12 euros por esa cantidad me parece mucho.

Yo con GRF, es cierto que es otra cantidad, cubro los gastos de compra y venta con 10 céntimos.

#114

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mi lo de ayer me ha dado una oportunidad tremenda para entrar a buen precio, y como yo habrá hecho muchisima gente así que pienso que recuperará y seguirá su camino alcista como si nada

#115

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola, ¿cómo lo ves? Por rsi me tienta la entrada sobre los 28,5 y salida en 30, pero no me acaba de convencer.


No sé si le quedaría un pelín aún por corregir hasta la mm100 (27€) y volverse a poner a buen precio.

Un saludo

#116

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo, y espero no equivocarme, que hoy ha hecho suelo temporal en los 28.07 para subir, según gráfico en 15m parece una zona donde le entran compras.

Sería buen momento para intentar compras con stop por debajo de ese punto de congestión de compras.

#117

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En 28,0x tiene un soporte de un antiguo canal alcista (entonces fue resistencia) y tiene un fibo de la subida que ha hecho desde el 18 de enero. Por la parte alta le ha frenado la mm50 la cual solo ha tocado a primera hora de sesión


En el intradia con gráfico de 5m los 28,0x los ha tocado un par de veces y no veo que a continuación haya habido una entrada fuerte. Los volúmenes mas fuertes están en las velas rojas, bastantes al final de sesión. Incluso a las 17:35 tiene una vela roja que a mi me parece "fea" con una divergencia bajista, no sé si afectará a mañana.

No hay que olvidar que la mm100 esta en los 27.

#118

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

-

#119

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por la explicación, vendrá bien para observar mañana. Mirando bien el gráfico y el volumen en los últimos 15 - 30 minutos, veo que se ve un aumento muy considerable de volumen. En 1 minuto se ve que el subidón de volumen ha sido en una vela verde, no se si digo una tontería pero a mi me da que ha entrado dinero. No se lo que ha pasado a y 35 ya que no me actualiza con la subasta, pero justo antes de terminar la sesión el aumento de volumen ha sido para subir, pongo imagen de 15 y 1 minuto para ver donde ha sido el aumento de volumen. Veremos como arranca mañana. Saludos

#120

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que eso que dices sobre el volumen a y 35 pasa en todos los valores...

Brokers destacados