Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
71 / 740
#561

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues bien primer objetivo marcado conseguido, ahora toca consolidarlo. El único problema que veo es que el Ibex abra a la baja y esté bajista toda la sesión lo que al igual hace recortar un poco al valor, incluso haciéndolo bajar a tapar el GAP que ha dejado hoy en la apertura, lo que significaría apoyo en la directriz bajista superada.
No veo motivos para salir de valor por ahora, todos los indicadores son al alza, por lo que se puede mantener sin problemas.

#562

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha salido como un tiro, esta te digo yo que le pescas un 10% como mínimo my Friend.

#563

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un placer leerlos chicos, hoy he tenido mucho lío apenas he podido seguir y analizar el dia, yo sigo montado con grifols, si el ibex se pone bajista, ojala los inversores inquietos entren por ser valor refugio del ibex como tantas otras veces, al final tambien a mi me habeis convencido con abengoa el volumen de hoy es espectacular si tiene gap negativo entraré, ya sabéis el dicho "cortar perdidas y dejar correr ganancias" buenas noches

#564

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues ya somos compañeros de viaje en Abeng.B, si no te has salido claro. Se me ha ejecutado la entrada a 1,766 y como ha cerrado en 1.787 pues ya llevo plusvalias.
A ver mañana como se comporta.

#565

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues bienvenido al carro. No me he salido, aunque he pasado un poco de miedito cuando he vivido en directo la bajada a 1,75. No sé qué leches hay en 1,81 que ya se ha dado la vuelta dos veces, aunque por mi gráfico creo que ahí no hay nada. Esta noche si me da tiempo lo cuelgo. El STK se ha girado a "entrar" y ayer me descargué el Konkorde, aunque todavía no sé interpretarlo bien. La linea "marrón" se ha cruzado con la "roja" y eso creo que significa también entrada.

Luego a la noche hablamos. Un saludo

Y edito: Deberíamos crear un hilo de abengoaB para no interferir en este de GRF

#566

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

yo tb he entrado hoy. a ver que tal se da!

#567

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols, Suma y sigue, manos fuertes siguen entrando ellos nunca se equivocan, así que les seguiremos a donde vayan, incluso el volumen de hoy ha mejorado respecto a días anteriores. Seguimos dentro.

Abengoa B, estoy metido, he entrado a mercado como un puto ludopata, en estos momentos estoy en tablas,(pierdo 20 o 50 €), los indicadores se han dado la vuelta están marcando entrada, preparados para volar!!

#568

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento todo ha salido según lo previsto. Una vez más la W de Bollinger funciona. A partir de ahora es factible que corrija. Pongo el gráfico:

Brokers destacados