Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
106 / 740
#841

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

quizás haya sido una operación de bloques.

#842

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Puede ser pero creia que la página de la bolsa de Madrid si recogía esas operaciones.

#843

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo veo en la página de mi broker Ahorro.com. Puedes verlo, es de acceso abierto (claro que no en tiempo real, diferido 15 m).Ahora mismo lleva 1.349.806 acciones.
En la página de la Bolsa de Madrid lleva 135.158 acciones, pero verás cómo al cierre de sesión coinciden los de Ahorro.com y la BM.

#844

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

y este bajon del final, a que ha sido debido? de 34,1 a 33,25 ??!!

#845

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha sido tocar los 34 y tirar para abajo. De todas formas ha cerrado a 33,50; en la subasta le han dado un empujón hacia arriba. Yo creo que están acumulando y no quieren q suba hasta q terminen de comprar. Con precios de cierre parecidos a los de apertura pasa más desapercibido el proceso.
Mucho volumen, según mi broker 1.891.248 acciones, ayer tmb volumen muy alto, 1.771.442 acciones. Ya veremos.

#847

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que este año será muy bueno para Grifols, con la digestión de la división de diagnostico de Novartis y otras pequeñas adquisiciones interesantes de futuro como kiro robotics...

Más la refinanciación de la deuda, por la que paga unos intereses bastante bajos, lo tiene todo para seguir creciendo...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#848

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy cerca de cumplir el objetivo del HCHi, para los que entramos en 31 confiando en que cumpliera la figura los 36 serían punto de salida. O al menos, momento de ajustar los stops.

Brokers destacados