Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
145 / 740
#1153

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno yo en Grifols he estado igual que tú… y me salí para meterme en otras y la verdad, me arrepentí (en ese momento acababa de adquirir Talecris)… con la perspectiva del tiempo, mi opinión personal es que si estuviera pillado en Grifols en 22€, me plantearía vender en la próxima subida directa o acumulada en varias sesiones del 5% aprox., a la espera de un recorte para volver a entrar e ir recuperando poco a poco (por supuesto puede que dé un patadón para arriba pero yo lo veo harto improbable, y sobre todo, INCONTROLABLE DE PREDECIR… si se va poco a poco es más factible controlar la situación… y el riesgo… aunque puedo equivocarme por supuesto)… por cierto, lo de ir entrando y saliendo en la misma acción lo digo porque si llevas mucho tiempo siguiéndola día a día se le tiene cogido el “tempo” a la acción y sus movimientos, frente a otras más desconocidas que sólo miras cuando ves que ha subido o bajado mucho...

#1154

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy interesante eso que has puesto de ir vendiendo el 5%. Muchas gracias.
Todos los días se aprende algo nuevo, estando por aquí.

#1155

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vaya, vaya, mi compañero Tornero se prodiga en múltiples foros, indudablemente es un crack, además de una gran persona que nos va a invitar a un café cuando consiga ganancias.
Un saludo

#1156

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por supuesto que habrá "café para todos". Lo malo es lo de las ganancias, que están a largo plazo.
¿Tienes también Grifols?
En cuanto a lo de crack...ni de coña...De lo que si voy bien es de pérdidas, que recuperaré con esta acción.... Si tengo/tenemos paciencia.
Gran saludo para ti también.

#1157

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No tengo Grifos de momento, lo de crack me refiero a tu persona.
Ya somos dos con pérdidas, y creo que hay muchos más peleando para salir de ellas.
Que pases un Buen Día, y la suerte te acompañe.

#1158

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. La verdad es que llevo poco más de un año en esto, en todas las otras acciones, he ido ganando pasta. Pero en Grifols que le veía mucho potencial, y vivo rodeado de sus almacenes/"fábricas", la compré justo hace 1 año, sólo la he visto en rojo y ahora muy en rojo. Iremos viendo como evoluciona y decidiré. A malas venderé con pérdidas para compensar plusvalías con Hacienda

#1159

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Joer , pues ya te puedes dar con un canto en los dientes , yo ayer fue el primer día k he visto la cartera en verdes , eso si aún tengo tres cadáveres , coca cola grifols y uno k parece k se este despertando , deoleo ahora solo falta k las eléctricas y las de gas den un empujón y será una bendición , pero por el camino he dejado cadáveres , al final de año haremos recuento , pero si hay Rally , irá bien la cosa

#1160

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De nuevo dentro de Grifols.

Brokers destacados