Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
5 / 742
#34

Re: Grifols amenaza con marcharse de España

Creo que tiene razón en muchas cosas, pero siempre me sorprende como gente de su posición (relevante en los medios) puede meter la pata de forma tan escandalosa. Es como los politicos que hacen comentarios que por narices deben saber que les van a traer problemas.

En fín, no me lo esperaba.

#35

Re: Grifols amenaza con marcharse de España

Podrías argumentar porqué mete la pata de forma tan escandalosa? Gracias.

#36

Re: Grifols amenaza con marcharse de España

Pues yo creo que dice verdades como puños.
Ya va siendo hora de que se deje de decir lo "políticamente correcto", cuando toda la política es una M.

#37

Re: Grifols amenaza con marcharse de España

Totalmente de acuerdo.

#38

Re: Grifols amenaza con marcharse de España

No he dicho que no este de acuerdo en lo que dice. Digo que lo dice de una forma que puede ganarse enemistades y que puede no ser lo más correcto para el y para su empresa.

La frase de "antes que a Madrid me voy a Gibraltar", no dudo de que tenga mucha lógica, pero sabes que se puede malinterpretar y soportar reproches duros. Por eso digo lo de "meter la pata". Considero que se pueden decir las cosas de muchas formas, y el exceso de vehemencia no simpre te dá más razón.

Por otra parte, soy un feliz accionista de GRF. No era ni un ataque personal ni empresarial.

#39

Re: Grifols amenaza con marcharse de España

No creo que meta la pata al igual que los ciudadanos están molestos y se manifiestan los empresarios tb pueden expresar su descontento y más cuando lo hacen al recibir un premio y arremeten con los que se lo han concedido incluidos. Deberían haber más intervenciones como esta de gente que se juega su dinero y que llevan adelante empresas y riqueza al país. Ya está bien de tanto mamón la pata la meten los mamones políticos por decir solo lo politicamente correcto. Lo politicamente correcto nos lleva a una gran mamada que no la hacen ellos sino nosotros y a mamarla que vallan ellos yo no la mamo porque no me da la gana.

#40

Re: Grifols amenaza con marcharse de España

Coincido con la argumentación de espiazau. Uno ya está cansado de lo políticamente correcto, las cosas claras y si sale un gran empresario con declaraciones así pues "chapeau". Grifols ya tiene poco que perder con estas declaraciones, pues su crecimiento y beneficios futuros dependen poco de España. S2.

Te puede interesar...
Brokers destacados