Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
4 / 742
#25

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya ves, estoy a ver si suelto unas ITX para enganchar unas grifols de estas tan majas...

#26

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

pues en 100'50 ya ha estado bien, aunque igual siguen y siguen como las duracell !!!
Ha dado oportunidad de volver a entrar en 98'5x ITX, pero yo esperaria mayor bajada.
Ahora, como sea verdad lo de REuters, que España no necesita rescate y que lo apañan con la compra de bonos , que ahora apoya el Bundesbank, esto s puede ir muuuuy arriba.

#27

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que eso es lo que le gustaría al ministro alemán que lo ha dicho y al Guindos, pero rescate o no, lo cierto es que no hay dinero en el pais para funcionar. Si lo del mercado secundario sale y nos podemos financiar bien podemos tirar un par de años mas, pero por algún lado tiene que explotar.

A ver si los alemanes aprenden del pasado y en lugar de jodernos con la deuda nos echan un cable como se lo echaron a ellos: http://cadtm.org/Grecia-Alemania-Quien-debe-a-quien,8390

#28

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo las tengo compradas hace unos días en máximos, al final de sesión,iban por 4%arriba, con eso te lo digo todo, ya las tengo en verde,

#29

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Emilio, hay algún analista por ahí con precio objetivó en 130, yo posiblemente antes de que llegue , comprare y venderé 10 o 12 veces, jejejeje je,

#30

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hombre tanto como 130 no pero los 35 o 40 si

#31

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que precio aconsejais para comprar Grifols, y como veis el valor.
Saludos

#32

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Que le pasa a grifols últimamente que no se mueve nada?

Te puede interesar...
Brokers destacados