Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
38 / 740
#297

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ando estos días un poco liado con el trabajo, aunque os leo. Yo sigo dentro esperando tiempos mejores, aunque ya no me atrevo a decir nada. Dejo un gráfico en diario y añado rsi y bollinger. Para mi ambos indicadores pintan alcistas: rsi por divergencia alcista, y bollinger porque muestra una figura en W desde el 28 de mayo, saliéndose de las bandas en la primera V y manteniendose en las bandas en la segunda V. Según la teoría (si no recuerdo mal) esto puede ser indicador de patrón alcista.


No pongo el grafico de 5m ya que me ha dado unos cuantos disgustos estos ultimos días. Parece que el viernes acabamos la 5ª bajista e iniciamos la 1ª de las alcistas. Por lo que voy memorizando, creo que ultimamente tarda 2,5 dias aprox en hacer cada uno de los impulsos completos alcistas o bajistas. Si alguien lo pudiera comprobar le estaría agradecido.

Cuando pueda miro lo de FCC

Un saludo

#298

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Donde tu ves la 1 alcista yo veo la 4 del tramo bajista tal como comento en un gráfico más atrás. Por eso me salí, pero vamos como tu dices de momento no acierto mucho en el marco de 5 min. Si estoy en lo cierto le quedaría la quinta lo q haría llegar al valor sobre los 27,xx donde volvería a entrar. Mañana vemos quien de los acierta.

#299

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Soy consciente de ese gráfico que pusiste. Pudieras tener razón. mm100 en 27,52. Más abajo de ahí yo prefiero no mirar. Saludos

#300

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que nuestro problema es que al no bajar nunca al gráfico de 5" no sabemos como son las ondas puesto que no tienen nada que ver con el diario, leyendo esta semana de nuevo a Cava, estoy intentando asimilar mejor las pautas y las ondas aunque es un libro que se me hace pesado. Lo que hice es comparar la última pauta a la baja con esta y por eso creo que esta en la cuarta, pero vamos no pondría la mano en el fuego.

#301

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El anterior impulso alcista lo comenzó el lunes a primera hora con esa bajada a los infiernos de los 27,5. A partir de ahi, alcista hasta casi la mitad del miércoles (29,37 a las 11:55). Por eso decía antes lo de los 2,5 días en cada impulso. Pero no puedo mirar más hacia atrás en gráfico de 5 minutos, para ver por ejemplo si el anterior impulso bajista también tardo aprox 2,5 dias.

#302

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo q aquí se puede ver más o menos todos los impulsos y ondas menos esta última, las rayicas ni caso

https://www.rankia.com/respuestas/1838870/fotos/114706

#303

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Futuros s&p en rojo. Me voy a la cama.

#304

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues lo mismo que el domingo dije, para mi no ha cambiado nada, creo que sigue en la corrección de la onda 4 y que es posible que vaya a buscar los 27,6x sobre la mm100 o algo más abajo, y a partir de aquí si que espero rebote.

Brokers destacados