Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Que pensais que va a pasar mañana!

46 respuestas
¡Que pensais que va a pasar mañana!
¡Que pensais que va a pasar mañana!
Página
6 / 6
#41

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Los paises con problemas como España tienen el auxilio a sus pies,pero tienen que pedirlo,firmar las condiciones que les pidan y cumplirlas,se vigilará de forma continuada,y en cuanto haya incumplimiento se corta el salvamento.
Rajoy que no se tire el rollo de que vamos a ver las condiciones,que si España no es Uganda,que si rescate blando,especial,linea de crédito,que si la prima de riesgo española tan elevada es porque se está atacando el euro etc,etc.
Tendrá que pedir el rescate mas pronto que tarde y aceptar lo que se imponga desde bruselas y punto,no hay mas,contra mas demore mas alta será la factura.
El Ibex lo ha celebrado hoy con su cuarta mayor subida del año¿se empezará a ver por fin luz al final del túnel?
Un saludo.

#42

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Entonces entiendo que tu das por sentado que mañana, en rojo o por lo menos no suben...a la pregunta de la luz al final del tunel yo digo que no...por varias razones aun falta saber el paro de ahora, que ami me da que sube ademas de que las familias estan en plan recortes como las empresas y el inicio del curso...no del cole sino del año. Que va aser duro de cojones... y sino al tiempo...otra cosa es que la bolsa este como este año de subidas y bajadas que no las controla nadie.
Un saludo

#43

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Las del Santander no las vendo... las tengo a 7,30 de media y el objetivo es vender a 9... con el Santander cojo acciones y bajo el precio... sin prisa.

#44

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Una pregunta comprarias ahora acciones del San...he visto que hay gente que si..yo suelo hacer lo contrario y me explico cuando todo el mundo vendio a 5 y 5,10 yo mantuve y compre vendi, vuelta a empezar que dandome siempre con algo...pero comprar a 6,5 lo veis como largo...

#45

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

No,una cosa es la bolsa y otra la economia real,y ésta está muy jodida,sobre todo en españa,la bolsa magnifica lo bueno y lo malo,pero lo peor que le va a las bolsas es la incertidumbre.
Yo creo que no va a ser un camino de rosas lo que le espera al ibex,ojalá que si,un saludo.

#46

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Tan contento que estaba y estoy porque nuestra locomotora con todo su vigor ha conseguido los 7800 puntos.
Nuestra locomotora no nos debe de fallar por lo tanto tiene dos posibilidades repostar esto quiere decir mantenerse por donde hoy ha terminado o hacer un pequeño esfuerzo con el poco combustible que le queda.
Saludos

#47

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Me reitero Mars, lo has CLAVADO!

en los 8000 en un día :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados