Acceder

¡Que pensais que va a pasar mañana!

46 respuestas
¡Que pensais que va a pasar mañana!
¡Que pensais que va a pasar mañana!
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Sabéis mañana a qué hora salen a la palestra el conde Dragqhi? las últmias veces el batacazo ha sido monumental, veremos esta vez porque las espectativas están muy altas, pero no nos engañemos, los cortos están prohibidos luego no se verá la sangre de las últimas veces.

A la contra, si hacen algo decente el subidon nos lleva a los 8000...

La hora de la comparecencia es clave

#10

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Novatillo, ¿tu no ibas a largo?... si es que no seguimos nuestras propias estrategias jajaja

#11

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Yo esperaba para hoy y mañana rojo, hoy a empezado en rojo como esperaba, peroa tenido repuntes muy fuertes, al final apenas a ganado nada pero a fallado mi prediccion, Mañana podriamos subir como mucho hasta 7550 +/-.
Pero espero que cerremos con bajadas por debajo de los 7465. entre ayer y hoy se a formado una isla, parece que hemos llegado a un hueco de agotamiento, si realmente es asi yo creo que esperan bajadas al menos hasta los 7430.

Pero no me hagais ni caso, que yo de esto no tengo ni idea!

#12

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Novatillo, por encima de 6,10 hay pasta esperando, a ver si vendes y se va a los 6,50, se te va a salir el corazón por el pecho, como dicen por aquí, si vas a largo, pero tu decides,

#13

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Destacan los movimientos de Banesto, POP, Gamesa, Sacyr.
En puertas BKT,BBV, SAN, ELE, IBE....
Si unos se han adelantado seria de esperar que los otros fueran detras.
Mi opinion es que hay confianza suficiente para que algunos se allan adelantado en sus compras,

#14

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Mañana Rajoy tiene que darla un paseito en barca a Merkel en el Retiro,para que la dé un poco el sol y recapacite un poco jeje,un saludo.

#15

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

yo creo que se esta esperando mucho otravez del bce y va a salir a decir lo mismo de siempre, que no es un organo de rescate, y realmente no lo es, el bce es un organo apra controlar tipos e inflaccion, no para rescatar nada.
Asi que dudo que se ponga a repartir dinero, por eso merkel no para de decir que no es su funcion.

Mañana mas de lo mismo, vamos a tener el apoyo de todos (moral) pero tenemos que llegar a nuestro deficit. bla bla bla blaaaa

#16

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Chanitopere si superan 6,15 a 6,20 tuyas son, porque aunque lleguen a 6,50 yo tengo lo justo. Hay q salir para q entren otros, yo volvere cuando esten a menos 5,50.
Si tu piensas bbva llegan a 6,5 las del san a 6....?
Un saludo

Brokers destacados