Acceder

¡Que pensais que va a pasar mañana!

46 respuestas
¡Que pensais que va a pasar mañana!
¡Que pensais que va a pasar mañana!
Página
4 / 6
#25

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Seguro que sale pero empieza a calentar menos...

#26

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

En cualquier caso y si te puede el pánico ,reduce la posición.

#27

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Parece que iniciamos subuendo... Haber como continua esto

#28

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Una vez más lo clavas Mars. 7860 y subiendo...

La verdad que muchos de este foro llenos de seguidores no aciertan ni pa..., y los que pasáis desapercibidos metéis algunos goles por la escuadra que lo flipo...

#29

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Hola como bien sabes he vendido sobre las 16,30 a 6,25... la puñeta es que curro por la mañana y no estoy delante del ordena para tomar decisiones... tengo que tomarlas por la noche con el mercado cerrado y es muy dificil acertar... y tenia claro que vendia hoy por la tarde cuando he visto el subidon... hasta las 16 no llego a casa y cualquiera se la juega si cierra el mercado hasta mañana a las 16...

Un saludo y muchas gracias!!!

Hoy solo pierdo un 5% ya... y hace mes y medio perdia un 30%... tela... si sigue la fiesta estare en verde en nada... eso si... sin BBVAs... esas me las liquide hoy jajaja.

#30

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Al 8000 me queria esperar yo para venderlas... pero se me fue el dedo en los 7750-7800... jejeje.

#31

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!


... "el enunciado que se debe de contestar" como lo pusiste ayer. Ya viendo lo que deseaban ver.
Saludos

#32

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Que no se nos olvide que los cortos están prohibidos. Es un mercado alcista a la fuerza.

Otra cosa será si levantan la prohibición, ahí volveran los anglosajones a apostar a la baja con cantidades ingentes de $$ y libras, y ayudados por los codiciosos sin escrúpulos con €€ esto se vendrá abajo hasta que empecemos a bajar las cifras escandalosas de paro.
Así que a aguantar posiciones que mientras dure esto, subirá hasta que RJ levante la prohibición.

Brokers destacados