Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Que pensais que va a pasar mañana!

46 respuestas
¡Que pensais que va a pasar mañana!
¡Que pensais que va a pasar mañana!
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Hola,
siguiendo con el post nº º19 de ayer respecto a la compra de un cono 7500, ayer la compra costaba 222+225, ahora se puede cerrar la posición por 440+80, es decir un beneficio del 16%. No te retienen nada por garantías pues la posición era de compra y tampoco va en contra del aumento de posiciones cortas pues la put comprada es una posición bajista pero la call comprada es una posición alcista.

#34

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

¡Ah!, la posición de compra es real, la de venta es el punto medio de la horquilla más o menos a la hora de cierre. La posición no es real pues mi posición es parte de una posición más compleja que no me interesa cerrar por ahora.

#35

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Yo las he aguantado hasta ver mañana si llegaran a 6,50, ya que el duclas dijo que no llegarian a 6,5. yo soy un loco..jejeje.
Mañana batacazo o estable

#36

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Franz, piensas que llegaran las bbva a 6,5 o mañana rojo... y las san a 6,10 o no?... se admiten apuestas

#37

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Pues mucha suerte!!!

Ojala que siga la fiesta!!!

Yo tengo que hacer cuentas con las telefonicas y las iberdrolas para compensar las ganancias con el BBVA que hice este año... un 60%... no esta mal...

Solo pierdo el 4% ahora mismo... hace mes y medio perdia un 30%... por este motivo he vendido... si seguimos subiendo... GENIAL... el 80% de mi inversion esta dentro... la liquidez recuperada hoy... pues no tengo prisa... de momento un deposito al 4% a 6 meses y ya veremos luego...

Mucha suerte y ojala que tengas buenas plusvalias!!!

Yo me he bajado hoy del tren y ya no se escapan los euritos que gane... bajo a 6,24 para echarme jajaja... y luego seguir subiendo... pero no me importa... queria vender antes de que cerrase el mercado... por eso mismo puse la orden.

Suerte!!!

#38

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Gracias, haber mañana, da miedo visto la subida, pero ya de ahogasdos al rio...jajaja

#39

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Yo que acabo de vender pienso que seguira subiendo... pero bueno... mucha suerte!!!

Asi estaba yo ayer jejeje... casi vendo a 6,04... y vendi hoy a 6,25...

#40

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Las de SAN a como

Brokers destacados