Acceder

¡Que pensais que va a pasar mañana!

46 respuestas
¡Que pensais que va a pasar mañana!
¡Que pensais que va a pasar mañana!
Página
1 / 6
#1

¡Que pensais que va a pasar mañana!

Hoy ha hablado Draghi, normalmente cuando habla pasa algo.
Solo con esperar ha que hable suben, hoy san 5,765 y bbva a 6,10.
Esperamos o vendemos ya que Rajoy prepara otra.
Un saludo

#2

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Estoy como tu y ya solo queda media hora para que cierre el mercado... no tengo ni idea de que hacer... una parte me dice... pajaro en mano... otra me dice... no vendas...

Asi llevo desde las 16,15... y son las 17 ya... lo jugue a cara y cruz y todo... y la moneda dijo mantener... ahora... pura loteria claro.

#3

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Ahora mismo estamos en rojo... casi planos pero en rojo... subir no sube desde luego... a mi me da que mañana rojo pasion... pero... como hacen lo que quieren... como saberlo???

#4

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

La verdad es que si, joder que bajon estan dando...hay hay ahy esto huele mal....espero que no aciertes, para mañana una hora y mira, mira

#5

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Estamos en el 7500... planos por completo y las BBVAs llevan una hora entre los 6,03 y los 6,06... toco los 6,10... y bajo a los 6,03... pero tambien es verdad que aguantan y no se hunden... esto es muy dificil jajaja.

Puede pasar cualquier cosa...

#6

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Piensas que llegaran 6,15 bbva y san a 5,82... o por el contrario esperamos a volver a entrar... no se si el pavo este a dicho que piensa comprar... por que coño bajan..

#7

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

La gente se esta animando a comprar ... a lo mejor suena la flauta o suena la campana por que esto se mueve aunque esten bajando...

#8

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

No tengo ni idea de que pasara... una parte de mi decia vende... otra me decia no vendas... y de momento no he vendido... que pasara??? Ni idea... pero hoy las BBVAs parece que cierran en rojo...

Porque no suben??? Igual aunque compren no es del gusto de los inversores la forma de comprar o ponen condiciones que no gustan y rojo pasion aunque compren... si hacen lo que quieren...

Llevo desde las 4 viendo si vendo o no... son las 17,27 y seguimos sobre los 6,04... la moneda dijo que mantenga y a estas horas ya no vendo... me las quedo y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo y suerte a todos... esto es muy dificil jejeje.

Brokers destacados