Acceder

¡Que pensais que va a pasar mañana!

46 respuestas
¡Que pensais que va a pasar mañana!
¡Que pensais que va a pasar mañana!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Yo lo único que pienso es que mañana va a salir el Sol, eso seguro. Y lo demás ya se verá :D

#18

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Que los mercados zumbarán para arriba o para abajo o ambas cosas.

Como no soy adivino me esperaré a ver qué pasa antes de invertir en un sentido u otro.

#19

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Es lo que me gusta de las opciones. Con acciones sólo puedes estar largo o no estar, con cfd´s largo o corto pero con las opciones pudes estar alcista, bajista, lateral ...
Por ejemplo para mañana un cono comprado. Si sube suficiente ganas, si baja suficiente ganas, sólo si tras hablar Draghi el precio sigue sin inmutarse pierdes.

#20

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Bueno, gracias por el ofrecimiento pero ya con lo que tengo posicionado me vale,es Ue veo a Novatillo sufriendo y si es capaz de soportar el recorte de mañana ,luego se puede alegrar....jejejej

#21

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Buenas noches!!!

Y claro que voy a largo... pero las BBVAs son a corto... las tengo a 5,50 de media... mi primera compra fue 6,05... la siguiente 5,18... media 5,50... en estos niveles vendo tan contento (pensando que bajara a 5 o a 4,5 otra vez para recomprar y no se ira a 7,5 y yo fuera mirando por vender a 6,05...) pero claro... si aguanto un poquito y acompaña la suerte y las suelto mas arriba mejor que mejor... ya compre a 5,20 y vendi a 7,30... ahora intento repetir la jugada... sienta fatal ver que ganas un 15% o un 20% y que en solo unos dias donde ganabas esa plusvalia de repente pierdes un 15%...

Santander, Iberdrola y Telefonica a largo larguisimo jajaja... hasta que esten en verde... ni mas ni menos jeje.

Sufrir sufrir no sufre uno jeje, es solo que siempre saltan las dudas.

Yo no vendo de momento... si bajamos pues mala suerte... veremos si hay suerte y por una vez este señor que habla mañana no la jode... siempre que habla baja de golpe en segundos un 2 o un 3%...

Saludos a todos y suerte!!!

#22

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!


Draghi está como siempre calmando a los miembros del consejo. Posiblemente el índice español se ha comportado con mucha tranquilidad...

#23

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

Como lo sabes y sabiendo que Wall Street no ha estado muy fino, que digamos.

#24

Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!

El BBVA está titubeando parece que es alcista pero puede suceder lo contrario.

Brokers destacados