Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
618 / 11.096
#4937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho más fácil decir mira me he precipitado , conozco de uno que las ha soltado pensando lo de pat12(Ya somos 3 los que lo pensamos y me acabo de dar cuenta que me siguen 6),ninguna prepotencia ninguna agresividad, simplemente digo que no está razonablemente avisado , más bien con la parte frontal de la cabeza.Por cuando yo me equivoqué avisando mal y Eleuterio me lo dijo, le dí la razón.No hay que saltar con esos aspavientos.

Se trata de ganar dinero ,lo demás no importa en bolsa,si queréis llevar la razón porque si entonces es verdad va al OTC,una compañía que la seguimos muchos al dedillo que ha aumentado las ventas en un 200% los clientes, con 2FDA aprobadas ... y que encima reconocía que no sabía,ea pues dice triskis que va al OTC y encima somos toxicos,ya está bien hombre ya está bien que esto es un foro libre no de unos cuantos. Es como decirle a Framus ,novavax va al OTC con lo entusiasmado que se le ve pues la verdad molesta ,no se vaya no se me ocurriría tocarle las pelotas de esa forma y encima sin tener ni idea, de que hahttp://www.nasdaq.com/press-release/great-basin-announces-rescheduling-of-nasdaq-hearing-20160510-01506 había retrasado la audiencia 2 meses . pues cuando no se lleva.. no se lleva así sea el rey de España.

Y encima mandando mensajitos, para largo... queda aquí el tema zanjado ,otra cosa... , VENDER TODOS QUE MAÑANA VA AL OTC GBSN CUIDADO. "sin palabras"

Mejor ni intervenir.

GBSN


https://www.youtube.com/watch?v=bQ5gnWFPsao

#4938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, creo que lo mejor es que cuando se dice algo negativo de un valor, fundamentarlo un poco y explicar los motivos de esa opinión para que los demás podamos valorar un poco mejor que camino tomar. Venga..."zanjemos" aquí el tema porque los enfrentamientos no son agradables para nadie. Y el tiempo dirá quien estaba más acertado :-) La verdad es que tengo curiosidad por saberlo :-)

#4939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, perfecto. Que así sea. ;)

Gbsn

#4940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, te he leido que quieres estrenarte con las NETE. No sé, espérate a ver, ya sabes que yo voy mirando acciones conforme las voy comprando (lo hiciera al revés sería lo ideal, jeje), y puede ser que no las tengamos todas con nosotros, podrían bajar al 2.20, 2, e incluso dicen por ahí el 1.75. La verdad es que si estudias los gráficos, no es ninguna tontería que tocase el 1.80. Míratelo bien, que además como no llevas chicharros, supongo que tampoco llevarás prisa por comprar uno, no te precipites el lunes, yo tampoco estoy seguro de que rebote el mismo lunes sin bajar aún algo más.

Oye, si tienes algo de tiempo que dedicar, me gustaría tu opinión técnica sobre las GEVO, si puedes ¿eh?

Nada, solo era eso, que estudiando las NETE, me ha dado cosa, y eso que las llevo; no es que sea algo catastrófico, pero podría bajar algo más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO,,mañana la rompemos Elute,,,,,,,,,,,,,,,,bueeeeeenooo,,si no es mañana,pasado mañana.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

No sé si romperemos, pero estoy bastante entusiasmado con ellas. Tengo la misma corazonada que con las UPL, que como poco nos van a tocar el dólar, y el ambiente, al menos en los foros, es optimista; si se aprovecha, el dólar se podría ver más pronto que tarde.

Edito: 2 cosas.

1º.- Tienen conferencia esta semana, nada del otro mundo, es macroconferencia de esas multitudinaria, solo van a tener una miaja de tiempo, pero es en Nueva York, ideal como se dice en mi pueblo "para hacer amistades".

2º.- No es que les dejen un avión, es una prueba definitiva con Alaska Air para ver si les contratan su gasolina. Bueno, he leido fresquito algo de que Terrico (o algo así, no me acuerdo), ha comprado una planta de fabricación de biocombustible en no sé donde a Basf; en los recortes que he leido sale el nombre de Arabia, pero no sé situarlo bien con el traductor Google, que igual es en el mismo Texas, jejeje. En todo caso es una planta enorme. Ah, se me olvidaba, los Terrico esos colaboran con GEVO, que si no lo digo no tiene sentido la noticia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Ok, ok, Framus, con calma, cuando puedas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados