Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
780 / 11.105
#6233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Jajajaja, es verdad, he ido corriendo a verlo. Oye Framus, esta acción va a estar subiendo y bajando hasta las news. Yo las llevo a 2.15, pero tú que las llevas a 1.77, aprovecha las oportunidades, ve vendiendo y comprando en el rango 1.77/2.10 que se están gastando las NETE, aprovecha.

Yo en el próximo 2.15/20 que haga, liquido y compro más abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

+50%, 2.93

Very nice, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE.
Buen bajón, tras ese Offering a 0.45, como ya sabemos el RS, vendrá detrás, de momento con muy poco carga pero me han pillado a 0.60. Trileros total. Ahora veamos cuando habla ese CEO q prometió hacerlo en una semana. Veré si cuando haga lateralidad interesa aumentar posición, y a esperar el re inicio del trial.
Edito. Conference call today, jejee, a esperar lo que nos cuenta bien agarrados a la silla

http://investors.galenabiopharma.com/investors/press-releases/press-release-details/2016/Galena-Biopharma-to-Host-Webcast-and-Conference-Call-Today/default.aspx
-----------

Offering
certain institutional investors providing for the issuance of 28,000,000 shares of common stock at a purchase price per share of $0.45 in a registered direct offering, and warrants to purchase up to 14,000,000 shares of common stock with an exercise price of $0.65 per share in a concurrent private placement, resulting in gross proceeds to the Company of $12,600,000.
http://investors.galenabiopharma.com/investors/press-releases/press-release-details/2016/Galena-Biopharma-Announces-Pricing-of-Registered-Direct-Offering/default.aspx
---
Pero si esta muerta,pero,.. que institucionales van a comprar,, ? Entonces ..?.Esta muerta o no esta muerta que estos tiburones se la gastan
Obs, Je,je,je que le puse solo 100 usd para monitorizarlas. Gracias Mcpollez

#6237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte con las Gale. Yo las liquide el martes a 0.70$, cuando vi que se desinflaban.
GALE.

#6238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE- 100$ para monitorizarlas? mi no entender

#6239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Anda, 100 dólares, jajaja, y yo preocupado por si no habías vendido. Joer, con 100 dólares solo van bien tranquila entonces suba o baje.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Bueno, pues todo parece indicar que van a abrir por encima de 2.60.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados