Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
631 / 11.103
#5041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGY

Otro -12%, cada dia más jugosas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso parece...
Amended and Restated 2011 Stock Option Plan
(Full titles of the plans)

SPHS

#5043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

¿Pero eso significa que los empleados han comprado hoy todo eso a 0.99?, yo es que me pierdo con las Stok Options, esto es nuevo para mí.

Supongo que no se trata de compras hoy ¿no?, porque los empleados han podido comprarlas a menos de 0.90 estos dias atrás, Joer, me lío con este concepto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stock Options (Opciones sobre Acciones)
Las stock options (opciones sobre acciones) suponen un derecho reconocido a cambio de una contraprestación económica, en virtud del cual se estipula la posibilidad u opción de comprar acciones, en un determinado momento al precio fijado por las partes.

Cuando llega el momento de ejercitar el derecho pueden ocurrir dos cosas:

Que el precio estipulado sea superior al precio de mercado de esa opción. En este caso no se ejercitará tal derecho porque resulta más ventajoso, en caso de desear esas acciones, comprarlas en el mercado.
Que el precio estipulado sea inferior al de mercado. En este caso, puede ejercitarse ese derecho puesto que se estaría consiguiendo un ahorro respecto a la adquisición de esas acciones en el mrecado.
La empresas utilizan las stock options para incentivar a sus trabajadores. De este modo, si una empresa entrega opciones sobre acciones de la propia empresa (o de alguna del grupo) consigue dirigir los esfuerzos de sus trabajadores hacia un aumento del valor de las acciones que ellos mismos recibirán, llegado el momento.

En la medida en que se entreguen a los empleados, de forma gratuita o por un precio inferior al de mercado opciones de compra negociables, y por ello, susceptibles de ser enajenadas a terceros, la entrega de dichas opciones constituirá una retribución en especie de trabajo.

http://www.megabolsa.com/biblioteca/pto19.php

#5045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Vale, ok, entiendo entonces que a los trabajadores les interesa que la acción esté por debajo de 0.99 ¿no?

Pues me parece a mí que si eso es así, van a dirigir sus esfuerzos de trabajo en hundir la cotización.

No puede ser, creo que aún no lo he entendido.

Edito: Ah no, vale, vale, les interesa que el precio esté a más de 0.99 para ejercer el derecho, vale.

De todas formas, me parece que estas cosas son formalidades que se ofrecen en muchas empresas, veo mucho estas cosas, y luego la cotización va para donde quiere.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- Yo estoy dentro tambien.
No se que pasará el lunes pero no pegaria nada que dijeran algo malo en la conferencia, pues sería una putada para los empleados ¿no creeis?
Por otro lado sigo el pipeline de esta acción y está teniendo resultados acojonantes. A ver que pasa. Estaría bien abrir con una gran new y un gap up de los gordos.
Por cierto! que temple hay que tener en los intras, madre mia. Hoy he vendido ebio y justo se pone a volar. Que de veces pasa eso eh? sangre fria hay que tener. Esperemos buen arranque el lunes tengo buena espina.
am, y cash tiene la compañia ya que hizo ofering en mayo

#5047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sphs-
A review of the biopsy data from the first seven men to complete the study showed that four patients experienced a response to treatment: One patient experienced complete ablation of the tumor where no evidence of the treated tumor remained on a targeted biopsy at 6 months; three patients experienced either a reduction in the maximum cancer core length or a reduction in Gleason pattern; three patients had no response to treatment.

"This new trial is very exciting -- we have promising data showing that topsalysin can ablate cancer cells and we look forward to reviewing the results from the remaining 11 patients as they complete the study. We could be on the cusp of a new class of therapeutics for the focal treatment of localized prostate cancer," stated Professor Mark Emberton, Dean, Faculty of Medical Sciences, University College London and Honorary Consultant Urologist University College London Hospital NHS Foundation Trust.

Dr. Hashim Ahmed, Principal Investigator for the study, Division of Surgery and Interventional Sciences, University College London, said, "Topsalysin could offer a tissue-sparing cancer treatment that carries little in the way of side effects. This treatment has the potential to help men avoid radical treatments such as radiation therapy or complete removal of the prostate."

This one-time administration of topsalysin directly into a pre-identified clinically significant tumor appears to be well tolerated with no serious adverse events and no new safety signals being reported. This is consistent with safety observed in the 365 patients that have been treated with topsalysin in the Company's BPH program to date.

"The biological activity that we have observed further validates the mechanism of action of topsalysin. We are gaining valuable experience on how we might best optimize both the delivery and dose of topsalysin based on lesion size, and the remaining patients to complete the study will help in that assessment," said Dr. Ahmed.

The ongoing Phase 2a proof of concept study is a single-center, open-label study at University College London, which is well known for the focal treatment of prostate cancer in the UK. In this study, previously obtained multiparametric magnetic resonance images (mpMRIs) of each patient's prostate tumor lesions are mapped to real-time three-dimensional transrectal ultrasound. These images are used to guide the injection of topsalysin to treat a single, histologically-proven, clinically significant prostate cancer lesion. The primary objective of the study is safety and tolerability, and the key efficacy variable is the change in the treated lesion on targeted biopsy after 6 months. The study is designed to assess whether topsalysin has the potential to provide patients with clinically significant, localized, low to intermediate risk prostate cancer a tissue-sparing cancer treatment that carries little in the way of side effects. A total of 18 patients were enrolled and treated in this study. Sophiris expects to have final data on all patients by the end of the second quarter of 2016.

a la espera de 11 pacientes más y los resultados se acercan, será el lunes?

#5048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues no sé si será el lunes, esperemos que sí. Te veo puesto en el valor, yo dejé de seguirlas en plan serio hará un año; el otro dia me metí a 0.86, pero porque me marcaba tirón especulativo, pero por rollos míos de libreta, no por estudiarla y seguirla como tú. De todas formas, esas ya las vendí el otro dia, he vuelto a entrar hoy a 1.10.

Oye, ¿de qué fecha es esa nota?, voy a leer a los americanos un rato antes de acostarme, a ver qué dicen, que me salí del foro americano hace un rato ya.

-------------

Joer, menuda monada me sigue en Stok-twits, jejeje. Framus, tú no tienes mozas de esas en Rankia ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados