Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
617 / 11.091
#4929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si manmacsab. Para ti la perra gorda 👌

GBSN

#4930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, aquí de toda la vida, cuando alguno ha dicho "cuidao, que nos las pasan al OTC", se le ha entendido perfectamente. Vale ya de resentimientos, que eso es lo que parece que hay aquí.

Tengamos paz, aquí los de siempre hablamos a lenguaje simple, y nos entendemos, que si hay que ponerse con tecnicismos superexactos, no acabamos nunca.

Les han dado ya el toque del OTC, y ya está, ya se ha entendido, sobra para que uno se ande con cuidado, que es lo que importa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok. No problem por mi parte Eleuterio. Yo zanjo este tema aquí y no volveré sobre él.

GBSN

#4932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Bueno, confirmo, no hay fecha para la prueba de vuelo, el comunicado de la empresa solo dice que será en junio, 1ª quincena, no hay fecha exacta.

La duda que me sale a mí ahora es si esa prueba es para un posible contrato con Alaska Air, o es que solamente se prestan a dejarles amablemente hacer la prueba con uno de sus aviones para evaluar el rendimiento, ahorro, emisiones, etc... de su biocombustible en sus investigaciones para su rama comercial en aviación.

Pero vamos, que esa idea es paja mental de mi cosecha.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHICHARROS USA

Buenos Días.
Chicharros Usa es un foro magnifico compuesto por personas que con una generosidad extraordinaria que después de invertir muchas horas y conocimientos en obtener una información deciden compartirlo a cambio de nada. Así que lo más lógico me parece que estemos agradecidos a esas personas.

En este foro se habla de productos de alto riesgo solo actos para gente que tiene una base de conocimientos o experiencia suficientes para saber lo que hace.

Por eso mismo, quien trabaje con estos productos y lea un comentario en este foro, antes de tomar ninguna decisión, debe de saber que su responsabilidad es corroborar esa información y analizarla en base a sus conocimientos, perfil, etc. Si una persona decide no hacer su trabajo y toma una decisión basandose únicamente en un comentario, esta en su derecho pero, en todo caso, la responsabilidad será unicamente suya.

Creo que para el 99% de los participantes de este foro no es necesario decirlo pero se ve que hay un 1% que no lo entiende y que participa en el foro de forma agresiva y prepotente hacia otros foreros, a los que posiblemente estos ataques sin fundamento no les anime a seguir compartiendo información, con lo que finalmente perderá el foro y todos los que de forma agradecida disfrutamos del mismo.

No quiero generar ninguna discusión ni mucho menos ofender a nadie, pero viendo que lleva tanto tiempo el mismo rollo y que no se corrige no he podido por menos que poner este comentario de repulsa a quien está comportándose de forma tóxica y de apoyo al resto de forero.

#4934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Pero para pasar a OTC tiene que estar en menos de 1$ ¿no? y ésta de momento aún está aguantando a 2$ , yo tengo esperanza de que pueda recuperar algo.

#4936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exactamente ya somos más ,así que pasivamente pasando,todo sea por dar la correcta info,con cabeza , quedan unos 3 meses ósea ni me lo plantearía aún...

GBSN

Brokers destacados