Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
619 / 11.073
#4945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Guarda algo para RLYP.

Saludos crack.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLYP

Poco he leido sobre esa, pero hay rumores fuertes sobre adquisición, con el añadido de que se han quitado una buena competencia de encima. Estuve por meterme, pero es que no sé si se trata de un bulo o es verdad, si consiguiese confirmar, o al menos aproximarme a saber si esto puede materializarse, me metería.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Bueno, un americano cuelga esto en Stoktwits. Si no se trata de un montaje de algún gracioso, coincide la hora como fresquito de hoy. Contesta Alaska Air que la prueba de vuelo es el 6 de junio.

http://stocktwits.com/symbol/GEVO?q=gevo&conversation=55761616

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja,,,si supiera 100% que es verdad me metia hasta con la suegra.

edito,,,,,las llevo caras, a 23

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, las GEVO, en DIARIO

cruce al alza de la MM20 con la MM50, cosa güena :)

La piedra del camino a tener en cuenta es la linea roja,  esa directriz bajista que viene de bien atras, esta muy cerca la cosa, hay que superarla.

Por otra parte, he marcado un triangulo "raro" con su posible proyeccion, pensando con optimismo. Hay que tener en cuenta que un triangulo valido debe romper a los 2/3 del recorrido habiendo tocado 3 veces arriba y abajo, eso ya lo ha hecho, pero la pega es que el triangulo esta llegando a su fin con lo que lo mas probable es que la rotura no signifique nada .. PERO ... dicha rotura esta muy cerca de la bajista mencionada que eso ya a los traders les mola mucho mas.

Se suele pasar de bajista a lateral-asentando-suelo ... para luego pasar a alcista. La rotura de esa bajista seria terminar la parte que lleva su nombre y poder pasar a asentar suelo que, por cierto, yo creo que lo lleva asentando desde Abril.

Ese 1$ que ves tu mirando hacia arriba coincide con el inicio del gap y ademas esta muy cerca tb de la MM200 que suele atragantarse en las primeras embestidas.

Suerte con ellas.

 

 

 

#4950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLYP
Lo de la competencia es verdad, han ganado unos meses muy valiosos. Lo de la adquisición, como siempre, imposible saber con certeza. Pero sí que suena muchísimo, así que algo hay.

#4951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

700 milloncejos de market cap, esta ha dejado de ser un chicharrin ¿no?

RYLP

#4952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

A tener en cuenta. Si perdemos los 2,1 el siguiente soporte lo tenemos en 1,7.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados