Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
624 / 11.098
#4985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vaya que sí, ya se veía bien poderosa esa raya. ¿La romperemos mañana?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Quién lo iba a decir, al final subieron las Netes, y las Gevos no; en fin, si hacemos balance hoy me ha subido todo menos las GEVO, no está tan mal, y tampoco han bajado tanto, un -0.60%

Ya tengo las NETE verdes en balance, que las compré a 0.26; la verdad, hoy las veía debajo de los dos dólares.

PBYI - NETE - GEVO - NVAX (pak triple)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Triskis, cuando subieron un mogollón el otro dia dijiste que en dos semanas estarían igual; clavao macho, vuelven a estar sobre el 1.90. Si es que se veía venir por lo sobredimensionado de la reacción del mercado en relación a la noticia.

Bueno, al lío, hoy han bajado algo más; Triskis, Sniper, ¿le intentamos cazar el rebote especulativo?, las Zapes siempre son exprimibles. Yo pienso que sobre el 1.15/20 tendrá un rebote hacia los 1.60, suele repetir este patrón. Joer, es que como hace tantos R/S, acabas quedándote con el patrón repetitivo; como decía Napoleón.. "si acabas luchando mucho con un mismo enemigo, acabará conociendo tus tácticas" , o algo así era.

Va, opiniones, ¿dónde le estudiais vosotros un buen rebote?, lo va a tener, el caso es cazarlo.

¿Lo estudiamos y nos metemos?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ando con muy poco cash para bolsa que ya sabéis que tengo el 99% en nuestra niña bonita💪.
Antes de las GBSN tengo en el punto de mira promediar a la baja la NETE, tus GEVO y quizás hacer una locura con las THLD pero tendré que elegir entre ellas o mover la pasta continuamente. Estoy de acuerdo que algún rebote se le puede coger aunque no tengo claro el precio, creo que hay un soporte fuerte en 1,70$ pero lo podemos ir viendo.

GBSN

#4989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de mirar las Asti..joe 0,024$ en OTC

ASTI

#4990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pienso que el 1.70 se lo merienda; esos soportes son válidos cuando las ciscunstancias acompañan, no creo que ponga ninguna resistencia cuando llegue al 1.70, teniendo en cuenta la situación de la empresa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Sin embargo, sí creo que puede volver a tener el rebote en los 1.15/20, sobre todo teniendo en cuenta que les interesa sobremanera mantenerse por encima del dólar por la cuenta que les trae, aunque sea a golpe de puntal. Por eso creo que puede volver a repetir el rebote ahí, y reforzado esta vez por las circunstancias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer entre con una pocas en esta compañía (aunque no lo acabo de ver claro), puro movimiento especulativo. Veo que tiene mucho movimiento en los foros americanos y puede dar algún salto en el corto plazo.

GEVO

Brokers destacados