Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
66 / 136
#521

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

...y hablando de dividendos, creeis que en la junta que viene aprovaran una nueva emision de dividendos (en script ya...) ? caia por estas fechas no?

o bien con la ak los dividendos que "tocaban" se dan por anulados?

#522

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

la junta sera el dia 28 1centimo en acciones y 4 centimos en derechos que los vendes a sabadell y cobras en efectivo

#523

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy un máx. de 2,399€, un mín de 2,372€. Ahora en 2,38€ - 1,03%. Saludos

#524

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

menos mal que solo a perdido el 1% el minimo 2,348

#525

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues yo pensaba entrar a esos precios, pero estando cerca el finde y con elecciones de por medio, creo que he hecho bien estándome quieto.

#526

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La verdad es que la acción esta aburridisima, muy apática, y yo ya casi me he tomado mis bombones del Sabadell, así que voy a empezar a ponerme nervioso en breve.

El Domingo elecciones como bien dice risky30, y como habrá mucha igualdad y cierta ingobernabilidad, es probable que la bolsa baje el lunes, quizás sea buen momento para entrar...

#527

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No es muy normal el comportamiento de la cotización. ¿Cómo puede ser que en cuanto huele los 2,40€, retrocede? Estoy pensando que a algún, quizá pez gordo, no le interesa que esto suba. No se entiende que con un Ibex rozando los 11600 puntos, la cotización esté casi igual que cuando estaba en 11300 puntos. Algo pasa. Si no es la dilución de la AK, ¿qué es? Parece que cuando llega a 2,40€ no quiera subir más y vengan como un aluvión las órdenes de venta.Hoy ha habido un volumen normal de 24 millones de títulos, que si los comparamos con los 34 millones del 19 de mayo y con los 33 millones del 12 de mayo, son pocos. No sé estoy mosqueado, porque a alguien no le interesa que esto suba y al final si sigue en estos rangos, lo que puede pasar es que la peña se canse y empiece a salir. No sería raro que de no subir pudiera bajar a rangos de 2,30€, por supuesto, si rompiera los 2,34€. sería una pena que esto sucediera. Veremos la sesión de mañana, pero mucho me temo que será mas de lo mismo, 2,38, 2,39, 2,40, 2,39, 2,38,.................. Saludos, igual nos llevamos una sorpresa y cierra en 2,41€, igual que lo hizo el 14 de mayo.

#528

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

dejaros de conspiraciones, el gráfico es muy claro
Fuerte resistencia, que no se pasa así como así, es normal que le cueste
Más que "mirar antes" el IBEX, hay que mirar sector bancos, que ahora SI que acompaña, antes no, de ahí que ahora piense que la subida es real e inminente

Brokers destacados