Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
65 / 136
#513

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Empiezo a cansarme de esta "lateralidad", pero por otro lado, la cabeza me dice que paciencia, que no tengo prisa, que no necesito la pasta, así que si por una vez en la vida, tengo paciencia con estas acciones, las plusvalias serán mayores.

Como me he convencido a mi mismo, de momento, espero pacientemente, jeje (estoy harto de vender y acto seguido ver como se disparan mis ex-acciones)

#514

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

2,39€, 2,38€,2,39€,2,38€ ¿Y los 2,40€ ,cuándo?Saludos

#515

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

ya.pero seguro que mañana los pierde

#516

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno hoy ni tan mal 2.405,esperemos coja impulso para arriba a partir de aquí.

#517

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La junta de accionistas me parece que es el 28 de mayo. No se de mas fechas.

#518

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

ahi tienes los 2,40..... como esta semana mejore el tema GRECIA..... NOS VAMOS A FORRAR!!

#519

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Después de la compra de TSB creo que el banco no va a parar de buscar nuevas oportunidades sobretodo en América Latina Viendo la cara fría y calculadora del Sr. Oliu parece que así va a ser. Lo digo por los dividendos que no espero que sean en efectivo hasta dentro de unos años pues necesitarán mucho dinero para comprar mas bancos y crecer en tamaño.. De momento a seguir con script y en unos años veremos si quieren pagar mas en efectivo

#520

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Nadie se forra de la noche a la mañana. Así que paciencia. Yo de momento me estoy comiendo los bombones del Sabadell que me han dado, jeje. Cuando me los acabe todos ya veremos como ando de paciencia con la susodicha acción.

Brokers destacados